SKF y la industria automotriz

Rafa Nadal seguirá siendo el principal embajador de Kia Motors, hasta 2025

6 mayo 2015
kia

Kia Motors anunció la renovación con la superestrella de tenis, Rafael Nadal, como embajador mundial de la marca, por otros 5 años más.

La sensación del tenis español y anterior número uno del mundo, ha ganado 14 torneos de Grand Slam a lo largo de kia1su carrera y es embajador de Kia desde 2006. Nadal es uno de los deportistas más populares del mundo.

Es Nuevo acuerdo permitirá a Rafa Nadal continuar promocionando por todo el mundo los productos de Kia, además de aparecer en campañas publicitarias mundiales de TV, redes sociales, prensa y ser parte de eventos internacionales como el Australian Open.

Kia Motors se ha convertido en una marca top y he visto muchos cambios y mejoras a través de los años. Fue muy divertido trabajar junto el equipo desde el comienzo de mi carrera, estoy muy content de continuar nuestra colaboración y estoy ansioso por ver que nos depara el futuro”, confesó Rafael Nadal.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, BIEN POR KIA Y NADAL , ME HACE RUIDO LA PALABRA EMBAJADOR, AUNQUE SE QUE SE UTILIZA ESE TÉRMINO, PARA LOS REPRESENTANTES DE ENTIDADES. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales