michelin argentina

Quick Lane inauguró dos nuevas sucursales en Jujuy y Salta

18 diciembre 2017
quick lane
La red de talleres y servicios abrió las puertas de su décimo octavo local en Libertador San Martín (Jujuy) y su décima novena sucursal en Orán (Salta). Ofrece varias operaciones, que van desde mecánica ligera hasta los servicios de mantenimiento programados del vehículo.

La etapa de expansión de la red de Quick Lane continúa y a tres años de llegada, la compañía perteneciente a Ford acaba de inaugurar el décimo octavo y décimo noveno centro de servicios en la localidad de Libertador General San Martín, en Jujuy, y en la localidad de Orán, Salta.

Ambas sucursales están alineadas a los estándares arquitectónicos globales de la marca del óvalo y disponen de tres bahías de servicio, una alineadora 3D y una sala de conveniencia para una cómoda espera por parte de los clientes.

quick lane

Los centros de reparaciones rápidas Quick Lane ofrecen diversos servicios, operaciones de mantenimiento y mecánica ligera como cambio de neumáticos, alineación, balanceo, cambio de aceite y filtros, frenos y baterías. Además, se pueden realizar allí los servicios incluidos en el plan de mantenimiento programado de los vehículos Ford, y también los de otras marcas, ya que cuenta con técnicos especializados y repuestos de la firma Motorcraft.

En Estados Unidos, la empresa cuenta con más de 700 sucursales y ya supera las 1000 a nivel global. Vale recordar que en nuestro país, Quick Lane fue presentada en 2013.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Accesorios y Repuestos, Industria el 18 de diciembre de 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales