La etapa de expansión de la red de Quick Lane continúa y a tres años de llegada, la compañía perteneciente a Ford acaba de inaugurar el décimo octavo y décimo noveno centro de servicios en la localidad de Libertador General San Martín, en Jujuy, y en la localidad de Orán, Salta.
Ambas sucursales están alineadas a los estándares arquitectónicos globales de la marca del óvalo y disponen de tres bahías de servicio, una alineadora 3D y una sala de conveniencia para una cómoda espera por parte de los clientes.
Los centros de reparaciones rápidas Quick Lane ofrecen diversos servicios, operaciones de mantenimiento y mecánica ligera como cambio de neumáticos, alineación, balanceo, cambio de aceite y filtros, frenos y baterías. Además, se pueden realizar allí los servicios incluidos en el plan de mantenimiento programado de los vehículos Ford, y también los de otras marcas, ya que cuenta con técnicos especializados y repuestos de la firma Motorcraft.
En Estados Unidos, la empresa cuenta con más de 700 sucursales y ya supera las 1000 a nivel global. Vale recordar que en nuestro país, Quick Lane fue presentada en 2013.