noticias camiones buses

Querés ganarte la nueva EcoSport, inscribite en Destino EcoSport

4 octubre 2012

“Destino EcoSport” es la propuesta de Ford que marca la llegada a Argentina de la Nueva EcoSport, vehículo que revolucionó el segmento que creó en 2003.

Bajo la consigna “¿qué experiencia te gustaría vivir con la Nueva EcoSport?” y “¿qué equipamiento de la Nueva EcoSport utilizarías para llevarla a cabo?”, esta iniciativa invita al público a describir aquella experiencia que imagina vivir con el nuevo SUV compacto de Ford. Los participantes deberán publicar sus propuestas en www.destinoecosport.com.ar

“Destino EcoSport” cuenta con la participación de cuatro figuras del ámbito del deporte, la música y el espectáculo, como Calu Rivero, Catarina Spinetta, Fabricio Oberto y Bebe Contepomi, quienes oficiarán de patrocinadores de las propuestas publicadas por los participantes.

¿Cómo participar?
1. Ingresar a www.destinoecosport.com.ar y registrarse como usuario;
2. Elegir, entre las cuatro reconocidas figuras, quién será la que patrocine la experiencia que desea vivir con la Nueva EcoSport;
3. Describir la experiencia imaginada y cuál de las tecnologías o equipamiento de la Nueva EcoSport utilizarían para llevarla a cabo.
4. Las historias propuestas por los usuarios estarán disponibles en www.destinoecosport.com.ar y podrán ser comentadas por otros participantes registrados.
5. Los interesados podrán seguir vía Twitter todas las novedades sobre “Destino EcoSport” en @destinoecosport.

Una vez finalizada la etapa de postulación, cada una de las cuatro figuras seleccionará aquella historia posteada en su perfil que mejor represente el concepto “Destino EcoSport”. Las cuatro propuestas serán producidas por Ford y los videos publicados en el sitio para ser sometidos a votación entre los usuarios registrados. Aquellos que participen de la votación tendrán la posibilidad de ganar importantes premios, y el creador del video con más votos se llevará una Nueva EcoSport.

El evento de presentación de “Destino EcoSport” se desarrolló en el teatro Vorterix. El mismo fue conducido por Mario Pergollini y transmitido en vivo en forma simultánea por radio Vorterix FM 103.1 y vía streaming a través de vorterix.com. El cierre contó con la actuación de Illya Kuryaki and the Valderramas, uno de los principales exponentes del funk y el hip-hop del país, que volvió a unirse el año pasado luego de un intervalo de una década. Durante el show, el dúo formado por Dante Spinetta y Emmanuel Horvilleur sorprendió con sus clásicos y dos temas de su nuevo disco.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Ford el 4 de octubre de 2012

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de Andrés Andrés dice:

    Siempre me pregunte que tiene que ver? los musicos ,buee supuestos musicos,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales