noticias camiones buses

Quedan pocos lugares para vivir el Dakar 2012 en su paso por Fiambalá

14 diciembre 2011

El próximo mes de Enero se realizará en Argentina, Chile y Perú, la cuarta edición latina del DAKAR; la competencia de todo terreno, más dura, reconocida y prestigiosa del mundo.

Una competencia que recorre gran parte del norte Argentino, Chileno y el sur del Perú, atravesando los más espectaculares paisajes de las diferentes provincias a su paso.

En las ediciones anteriores, mas de 500 vehículos vieron la partida en la Rural de Palermo, y prácticamente un poco más de la mitad llegaron a la meta, lo que demuestra el duro desafío que significa participar en el DAKAR. Este año, la partida es en Mar del Plata y solo 5 etapas se disputarán en la República Argentina, una de ellas, según sus organizadores, la más dura dentro de nuestro país, será en Fiambalá, en las famosas “Dunas de Tatón”.

X-perience liderado por Jose Mujica invita a participar de una experiencia única, ver pasar las motos, los cuatris, las camionetas, los buggies y los impresionantes camiones en la 5ta etapa y la última en nuestro país antes de cruzar a Chile, donde pasarán más de 400 competidores, convirtiendo esta aventura en un verdadero espectáculo.

X-PERIENCE TOUR al DAKAR 2012. “ETAPA CATAMARQUEÑA – FIAMBALÁ”

Lugar: Dunas de Tatón – Catamarca – República Argentina.
Duración:3 días y 2 noches.
Fecha: Del 4 al 6 de Enero de 2012
Características: Travesía 4×4 – En torno a la competencia DAKAR en su paso por Catamarca.

 

Costo de participación:
· U$D 500.- por persona con todo incluido.
U$D 1.000.- Matrimonio con un hijo con todo incluido.
U$D 1.200.- Matrimonio con dos hijos con todo incluido.
Para más información se pueden consultar en el sitio web http://www.4x4on-line.com o comunicarse telefónicamente al 116-376-3003 y mediante mail a info@4x4on-line.com.

 

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales