SKF y la industria automotriz

Qué tipo de neumáticos Pirelli utilizará la Fórmula 1 hasta el final de la temporada?

14 octubre 2015

Pirelli completó la selección de los neumáticos para la temporada 2015, con las elecciones de los compuestos para las últimas cuatro carreras.

Para Estados Unidos y México se utilizarán los neumáticos P Zero Blanco Medio y el P Zero Amarillo Blando. Para Austin, es la misma nominación que el año pasado, mientras que los datos de simulación han indicado que también será la mejor opción para el nuevo circuito de la ciudad de México.

neumaticos pirelli

El Gran Premio de Brasil, en Interlagos, tendrá los neumáticos medios y blandos, como en 2014. Esto debería proporcionar una gama de opciones de estrategia de entre dos y tres paradas en boxes para la mayoría de los competidores, con las condiciones climáticas que podrían ser tan calientes como lo fueron en Sao Paulo la temporada pasada.

Por último, el P Zero Amarillo Blando y el P Zero Rojo Superblando han sido seleccionados para Abu Dhabi: una vez más, la misma elección que 2014, en un circuito suave y variado que los equipos conocen muy bien.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, BIEN POR PIRELLI , ESTÁ GENIAL EL MÉTODO DE LOS DISTINTOS COLORES, SEGÚN LAS CARACTERÍSTICAS DE LAS CUBIERTAS. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales