SKF y la industria automotriz

Qué son los Formadores de Juntas Loctite

5 febrero 2015
loctite

loctiteA través de su marca Loctite, Henkel provee formadores de juntas, especialmente diseñados para evitar el escape de líquidos o gases mediante la formación de barreras impermeables.

Los formadores de juntas Loctite son selladores multipropósito de uso general que no corroen piezas metálicas ni atacan plásticos gracias a su base oxímica. Sus principales beneficios son su resistencia a altas temperaturas sin perder sus características, son de fácil utilización, poseen un curado a temperatura ambiente y brindan un buen sellado que resiste al envejecimiento.

loctite1

Dentro de la gama de selladores de juntas existen por un lado las de silicona que poseen elasticidad y capacidad de sellar holguras de hasta 6 milímetros y por otro, las anaeróbicas las cuales están diseñadas para holguras más pequeñas y curan una vez que las piezas se encuentran montadas.

Estas tecnologías han sido formuladas para responder frente a las aplicaciones más exigentes ya sea en el ámbito industrial como automotriz. Entre las aplicaciones habituales figuran los montajes metal-metal de juntas mecanizadas tales como: cajas de cambio, carcasas, tapas, cárter de aceite, entre otras.

loctite2

Para conocer la línea completa de los formadores de juntas Loctite y sus características, visite www.loctite.com.ar. Para consultas técnicas de aplicaciones contáctese al 0800-888-0213.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, MUY INTERESANTE EL PRODUCTO, ME HUBIERA SERVIDO EN EL CARTER DE MI ZANELLITA, COMO TRANSPIRABA ESE MOTORCITO. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales