noticias camiones buses

Qué hay debajo de un Porsche 718 Boxster?

25 Mayo 2017
porsche 718 boxster
Gabriel Kornuta, responsable del Departamento Técnico de Porsche Argentina nos muestra que encontramos debajo de este exclusivo modelo.

El pasado 23 de Mayo se realizó la presentación y el lanzamiento del nuevo Porsche 718 en Argentina, con sus modelos Boxster y Cayman (Ver nota). Hugo Pulenta, presidente de Porsche Argentina tuvo la idea de ubicar un 718 Boxster S sobre un elevador de modo que los presentes pudieramos ver que se esconde debajo del exclusivo modelo de la marca alemana.

En el impecable taller de Nordenwagen en Vicente Lopez, Gabriel Kornuta, responsable del  Departamento  Técnico de Porsche en nuestro país, nos dió una breve explicación de los elementos que se observan en la parte inferior de este cabrio, que reproducimos en este video.

 
Los nuevos Porsche 718 Boxster y Cayman poseen impulsores bóxer de 4 cilindros, de 2.0 y 2.5 litros con turbo de geometría variable. El impulsor 2.0 equipa por igual al Boxster y Cayman, desarrollando una potencia de 300 CV y un torque de 380 Nm (100 Nm más que el anterior). Mientras la versión S de ambos modelos disponen de un propulsor de 2.5 litros, entregando 350 CV y un par de 420 Nm (60 Nm más que la serie que reemplazan). Estos motores están asociados a una caja automática PDK de doble embrague y siete marchas.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de Osvaldo Osvaldo dice:

    No es tan usual tener esta visión de un auto, muy cuidado el flujo de aire que pasa por debajo de la carrocería.
    Son detalles que muchos autos de gama media-alta traen (aunque en menor medida), pero no son mostrados.
    Los motores, de lo mejor, obtener 300 CV con sólo 2000 cm³ por mas que sea con turbo, es una cifra excelente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales