En el 2012 surgió Mercado de Planes como un canal de compra/venta de planes para vehículos 0km de todas las marcas.
Se incorporaron al mercado ofreciendo un valor agregado ya que desde su sitio web (www.mercadoplanes.com) se pueden consultar planes de ahorro, comenzados, adjudicados y también publicar un plan con cuotas pagas, de manera gratuita para que otros usuarios puedan comprarlo y así lograr un beneficio mutuo.
La apuesta fue ganando lugar en el mercado y pudieron estar entre las empresas más destacadas e innovadoras. Hoy es una Marca con nombre propio, se destaca por ser un Sitio que permite a los usuarios de todo el país desde la comodidad de su casa o trabajo realizar la compra de un vehículo 0 km en cuotas de forma segura y transparente, ya que todas sus operaciones se realizan en forma directa con las terminales automotrices.-
Martín Adrián: “Mercado de Planes es un sitio integral donde es posible comprar, canjear o vender planes de ahorro de autos 0 Km”
Consultado al Gerente General de Grupo Giama, Martín Adrián sobre cual es la principal prioridad para este año 2013, destacó: «La principal prioridad es la buena atención, ser claros y darle al cliente todas las respuestas y herramientas para una transacción segura y confiable. Contamos con personal especializaqdo que acompaña al cliente desde el inicio de la operación hasta la entrega del 0 km» y agregó «Para este año 2013 nuestro principal objetivo es mejorar aún más la cantidad de usuarios de todo el país que confían en nuestra empresa adecuándonos a sus necesidades y ayudándolos a elegir el plan más beneficioso. Seguimos creciendo con una empresa nueva pero con una experiencia de años«.
Mercado de Planes también incorporó la marca Chery, apostando y ayudando a crecer a las nuevas marcas e invitando a todos los que quieran formar parte de este proyecto ya que el mismo se caracteriza por brindar la más amplia gama de opciones y oportunidades.-
Hola buen día… los honda tambien pueden integrar esta la lista de marcas a elección..espero respuesta gracias….