SKF y la industria automotriz

Qué es el Programa de Crédito “A Rodar” para la compra de Taxis

26 marzo 2015
taxi

taxiLa presidenta anunció el lanzamiento del programa de crédito “A Rodar” para la adquisición de vehículos cero kilómetro para los taxistas y al respecto consideró que este plan “va a permitir el recambio de los taxis en todo el país para beneficio de los propietarios de taxis, los usuarios y también para los que fabrican autos”.

El programa “A Rodar” será para la compra de taxis cero kilómetro con o sin equipo de GNC “con una tasa fija de 17,5 por ciento anual de hasta 48 meses y lo van a tomar las pequeñas medianas empresas y los taxistas individuales también.

arodar1

El Ministerio de Economía aporta recursos para subsidiar hasta 4,5 puntos porcentuales de la tasa de los préstamos, que se instrumentarán a través del BNA para llegar fácilmente a todo el país.

arodar2

Los créditos se gestionan en las sucursales del Banco Nación de todo el país y son exclusivos para propietariso de licencias de taxis.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Otro plan que podría fracasar como el de los autos ya que las concesionarias en combinación con las terminales en el afán de vender (como natos comerciantes) ofrecieron mejores planes … No es una critica al esfuerzo del gobierno, entiéndase bien, es que pueden manejar económicamente su producto que fabrican y comercializan, siendo complicado competirles … Quizás seria mas practico para el gobierno invertir lo que estimaron que gastarán en el nuevo plan en reducir impuestos a los vehículos de fabricación nacional y comprometer a las terminales involucradas a que también colaboren en el esfuerzo … Cordiales saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales