PUMA y Gastón Mazzacane presentaron el Chevrolet de Turismo Carretera

7 marzo 2024
turismo carretera

En el marco de una de las ferias agroindustrial más grande de la región como es Expoagro la empresa PUMA junto al ex piloto de Fórmula 1 y actual piloto de TC y TC pick ups, Gastón Mazzacane presentaron oficialmente, en el stand de la petrolera el auto con el que el platense está disputando las próximas competencias de los respectivos calendarios 2024.

En el acto de presentación del auto estuvo presente el Gerente de Marketing de PUMA Energy, Lucas Smart quien destacó: «Estamos lanzando la Temporada 2024 tanto de TC y TC Pick Up acompañando a Gastón con el que venimos trabajando juntos hace varios años, y mostrar el nuevo auto, esto que para nosotros el mundo motor es muy atractivo, que le dedicamos mucha tiempo e inversión no solamente en el automovilismo nacional sino tambien en el Dakar que es un evento global muy importante para la compañía. Seguimos con las 1000 millas que es una carreras de autos clásicos que se corre en el sur de la Argentina con todos los paisajes que dan que hablar«.

chevrolet TC

Luego fue el turno de Gastón quien dio la bienvenida al público presente y que comentó: «Expoagro viene muy bien para realizar la presentación en un año más del TC y TC Pick Up y estoy muy agradecido en otro año más representar a PUMA Energy y estar cerca del público teceísta y a esta nueva categoíra Pick Ups que le estamos poniendo mucho énfasis. Y en un comienzo de año con novedades que se pudieron ver un inicio de campeonato histórico para el amante del automovilismo con los autos de nueva generación corriendo con los autos de vieja generación que conviven estos autos y que prácticamente hubo muy poca transición que ingresó Toyota como quinta marca al Turismo Carretera y aceleró el ingreso de los nuevos autos como son la nueva generación de Chevrolet y la nueva generación de Ford y Dodge y la caracterización espectacular que ha tenido el Torino y con todo el restyling y renovación que tuvo el Toyota Camry y esto lo vivo en carne propia y me apasiona este campeonato 2024. Por mi parte estoy esperando la quinta o sexta carrera para debutar con un Camaro«.

mazzacane

Y agregó: «Para mi es un campeonato épico con muchas diferencias a lo largo del año en la etapa regular, después lo que va a ser los play off con las diferencias de marcas y generaciones de autos y como repercute en las diferentes pistas que vamos a correr. ERl Turismo Carretera va a estar raro este año aunque convengamos que comenzó espectacular porque en El Calafate salió una carrera increíble en que ganó el menos pensado en una competencia durísima que hubo toques y despistes, hubo sanciones, pero esto es lo que genera el Turismo Carretera. Y en el TC Pick Up tuve la oportunidad de ganar y la verdas me sorprendió, nosotros venimos de andar y terminar muy bien el año pasado y haber empezado ganando es espectacular«, finalizó Mazzacane.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Competicion el 7 de marzo de 2024

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Cristián Viera dice:

    Vamos el chivo soy de carlos casares acá teníamos a un grande el Roberto el toro moura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *