noticias camiones buses

PST Electronics estuvo presente en el evento solidario de la Fundación Nosotros

6 noviembre 2012

El pasado 3 de noviembre se realizo el Tour de Autos Clásicos que organiza la Fundación Nosotros a beneficio de instituciones para niños con capacidades diferentes y PST Electronics, la empresa líder de América Latina en la provisión de equipamientos electrónicos para autos, motos y camiones, estuvo presente acompañando y apoyando este evento.

Este año la largada fue en la Plaza Mitre, centro de San Fernando, y el recorrido pasó por distintos puntos de San Fernando, y por el CEI – Centro de Educación Inclusiva- sede en Tigre de Fundación Nosotros, dónde se realizó el control de sellos.

Se sumaron a esta iniciativa cerca de 50 autos, los que realizaron pruebas de regularidad y permitieron a los vecinos de la comunidad, a los jóvenes de la Fundación y a todos los presentes disfrutar de una exhibición de autos clásicos y de colección.

Todo lo recaudado en el marco del evento será destinado en su totalidad a beneficio de la Fundación. Las anteriores ediciones han sido claves en la concreción de nuevas iniciativas. En esta oportunidad los fondos serán destinados al proyecto “Centro de Educación Inclusiva” (CEI), sito en la calle Vte. López 444 – Tigre, cuyo objetivo es crear un espacio promotor de la inclusión de las personas con discapacidad intelectual a partir de fomentar la educación, la investigación y la formación de recursos humanos calificados e idóneos.

PST Electronics apoya este año a la Fundación y esta presente en los eventos para colaborar con distintas instituciones que ayudan a encauzar en la sociedad a chicos con capacidades diferentes y a generar un cambio en la aceptación de la comunidad, promoviendo para ello, la educación, la cultura, la salud, la investigación y la formación de recursos humanos.

Fotografia: ZonaNorteDiariao.com

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Accesorios y Repuestos el 6 de noviembre de 2012

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOL A SRES. DE 16 VÀLVULAS, BIEN POR PST ELECTRONICS. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales