noticias camiones buses

PST Electrónica S.A, anunció el inicio de producción en Argentina de sus alarmas

6 febrero 2012

PST Eletrônica S.A, propietaria de las marcas PST Electronics y Pósitron, líder desde 1999 en la comercialización de alarmas vehiculares, cierres centralizados, alzacristales, accesorios y audio, anunció el inicio de la producción en Argentina de su reconocida línea de alarmas.

Con planta industrial en la localidad de Don Torcuato ha comenzado a fabricar su modelo más demandado, integrado con componentes de proveedores locales. Gradualmente se incorporarán el resto de los modelos con lo que se prevé superar la producción de 100.000 unidades a lo largo de este año.

Esta decisión evidencia el compromiso de PST Eletrônica S.A. por lograr sustituir importaciones, utilizar mano de obra local y exportar con valor agregado nacional.

Actualmente la exportación desde Argentina tiene como destino distintos países de la región tales como Chile, Paraguay, Uruguay, Perú y Colombia entre otros.

PST Eletrônica S. A. es proveedora de todas las terminales automotrices en Argentina habiendo sido honrada en varias ocasiones con premios en reconocimiento a la calidad de sus productos, servicios de pos venta y garantía.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de nicolas nicolas dice:

    Hernán, se dice ‘ibamos’. Eso es una clara muestra de que seguimos en el mismo pozo..

  2. Avatar de hernan hernan dice:

    jaja y despues decian que hibamos a quedar aislados del mundo.
    CFK por siempre!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales