SKF y la industria automotriz

PSA Peugeot Citroën y PAN Nigeria Limited firmaron un contrato para el ensamblado y la comercialización de vehículos en Nigeria

18 julio 2014
psa peugeot citroen group

PSA Peugeot Citroën y PAN Nigeria LimitedPSA Peugeot Citroën y PAN Nigeria Limited, firmaron un acuerdo a fin de ensamblar y comercializar vehículos en Nigeria. El primer vehículo involucrado en este acuerdo será el Peugeot 301 y su ensamblado comenzará durante el transcurso del segundo semestre de 2014 en la planta de Kaduna.

Según los términos del acuerdo, PAN Nigeria Limited también podrá ensamblar el Peugeot 508 y el Peugeot 308. Peugeot se apoyará en una red de una decena de concesionarios, capaces de implementar muy rápidamente los estándares de calidad requeridos por la Marca y apoyar su desarrollo comercial en Nigeria.

Este contrato se inscribe en la nueva política de desarrollo de la industria automotriz implementada por el gobierno nigeriano.

Nigeria, 1er país de África por su población con 170 millones de habitantes y primera economía de África con un PIB de 372 mil millones de euros en 2013 y 7,4 % de previsión de crecimiento en 2014, se impone como una etapa de crecimiento indiscutible a escala continental.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, BIEN POR PSA, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales