noticias camiones buses

PSA Peugeot Citroën, una vez más, comprometido con la seguridad

12 Mayo 2014

sbPSA Peugeot Citroën Argentina participó de la 11ra Semana de la Salud y la Seguridad en el trabajo, llevada a cabo los días 28, 29 y 30 de abril en el predio de Tecnópolis. La empresa expuso en un stand el sistema de formación para prevenir accidentes laborales “Safety Box”.

En estos tres días recorrieron el stand escuelas primarias y técnicas, que recibieron información sobre Safety box, un espacio utilizado en todas las filiales del Grupo PSA para capacitar y sensibilizar a los trabajadores de la industria automotriz sobre la prevención e identificación de los riesgos en el trabajo. Mediante una formación interactiva, dinámica y portátil las personas se enfrentaron a pruebas y situaciones relacionadas con la seguridad en los puestos laborales.

sb1

En suma a las acciones de PSA en la semana de la seguridad, Osvaldo Rutenberg, Responsable de Seguridad e Higiene de PSA Peugeot Citroën Argentina, participó en representación de la empresa y junto con otras automotrices de la Mesa Redonda de identificación de Riesgos en el Trabajo.

En PSA Peugeot Citroën Argentina las formaciones para los colaboradores de toda la empresa comenzaron el año pasado en el Centro de Producción Palomar (CPBA), y se realizarán este año en las sedes de Córdoba y Rosario.

sb2Nicolás Torres, Piloto Safety Box Itinerante y Osvaldo Rutenberg, Responsable de Seguridad e Higiene de PSA Peugeot Citroën Argentina

El safety box itinerante es un espacio de formación desarrollado para concientizar a todos los colaboradores de PSA Argentina y nos posiciona como una organización con visión innovadora en la forma de dar capacitaciones de seguridad en el trabajo. Crear la cultura de prevención en las personas no es tarea sencilla pero es nuestro gran desafío”, dijo Nicolás Torres, Piloto Safety Box Itinerante.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de Diego Diego dice:

    Error. La estadística de accidentes se lleva con índices.

  2. Avatar de Cybder Cybder dice:

    si, para prevenir accidentes mandaron 1000 empleados a la casa, son 1000 posibilidades menos de accidentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales