noticias camiones buses

PSA Peugeot Citroën premia a los mejores proveedores en el “Supplier Awards Latin America 2014”

9 Mayo 2014

psaCon el fin de reconocer e incentivar a sus proveedores, PSA Peugeot Citroën premió ayer en San Pablo, Brasil, a los Proveedores del Año América Latina. En esta tercera edición del “Supplier Awards Latin America 2014”, organizada por la Dirección de Compras América Latina de PSA Peugeot Citroën, fueron distinguidas cuatro empresas argentinas, Industria Pedro Bucciero e Pioneer, Fadicad, Total y Ferrosider.

Carlos Gomes, Presidente de PSA Peugeot Citroën América Latina y Germán Mairano, Director de Compras América Latina, junto con otros directores de la empresa, entregaron las placas para los representantes de las once empresas ganadoras este año. Adoptando criterios mundiales del Grupo PSA, la premiación se dividió en seis categorías y contó con un Premio Especial del Jurado.

“Considerando nuestro plan global ‘Back in the Race’, que prevé una mayor integración local, crearemos además mejores oportunidades de negocios en América Latina. Esta estrategia debe mejorar simultáneamente nuestra calidad y el tiempo de respuesta al mercado”, afirmó Carlos Gomes.

“Esta es una ocasión muy especial en la que reforzaremos la relación a largo plazo con nuestros proveedores, reconociendo su excelente desempeño durante el año 2013. Esta asociación es fundamental, pues garantiza el desarrollo de productos con un alto nivel de calidad, mayor innovación, competitividad de costos y, en consecuencia, mayor satisfacción del cliente final”, aseguró German Mairano, Director de Compras América Latina de PSA Peugeot Citroën.

A continuación las categorías, el resumen de los criterios de evaluación y los premiados:

  • Calidad: el desempeño de calidad en el desarrollo de productos, en el aprovisionamiento y en la satisfacción del cliente.

          Premiados: Leoni y Treves

  • Innovación técnica: capacidad para ofrecer soluciones técnicas claramente innovadoras.

           Premiados: Michelin

  • Logística: capacidad de entrega a tiempo de las cantidades programadas y alta velocidad de reacción, evitando vehículos perdidos o incompletos.

          Premiados: Ind. Pedro Bucciero y Pioneer

  • Equipamiento Industrial: performance de servicio y calidad en las áreas de prestación de servicios y equipamiento industrial.

         Premiados: Fadicad

  • Calidad de Servicio de Repuestos: calidad del servicio medido por el nivel de excelencia en la tasa de servicio, manteniendo absoluto cumplimiento en las entregas.

        Premiados: Johnson Controls y Total

  • Excelencia industrial: alta performance en criterios corporativos e industriales.

        Premiados: Ferrosider y Mahle

Un Premio Especial del Jurado fue concedido con un tema especial y específico para esta edición del evento:
Materia prima acero: por la contribución y el acompañamiento de la política PSA en América Latina.
Premiados: Usiminas

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de Jorge Jorge dice:

    Me parece muy bien que Psa premie a sus proveedores, pero por favor hablen de los cientos de empleados que lamentablemente, la empresa va a suspender por la crisis del mercado automotriz que se vive en estos días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales