noticias camiones buses

PSA Peugeot Citroën Argentina recibió el Premio EIKON 2012 por su programa “Guardianes de la educación”

28 octubre 2012

PSA Peugeot Citroën Argentina recibió el Premio EIKON 2012 por su programa Guardianes de la educaciónEl 23 de octubre se realizó la entrega de los Premios EIKON 2012, donde PSA Peugeot Citroën Argentina fue distinguido por su programa “Guardianes de la Educación” en la categoría Marketing Social. Estos premios son otorgados por la revista Imagen desde hace 14 años.

A través del programa “Guardianes de la Educación”, PSA realiza donaciones de vehículos a instituciones técnicas del país para ser utilizados como herramienta de estudio. Además, se entregan guías de seguridad vial con cada vehículo vendido de ambas marcas; recursos pedagógicos sobre seguridad vial y movilidad sustentable a escuelas primarias de distintos puntos del país y capacitación a directores de escuela para la utilización de los materiales entregados.

PSA Peugeot Citroën Argentina recibió el Premio EIKON 2012 por su programa Guardianes de la educación

De esta manera, la empresa colabora con la formación de los estudiantes, mediante la promoción de las competencias necesarias para ser aplicadas en las áreas de producción y servicio. Con los autos recibidos los alumnos realizan sus prácticas de taller, estudian sus partes y componentes y hacen pruebas con el fin de profundizar sobre la tecnología de punta en materia automotriz.

A través de la sinergia de esfuerzos y alianza entre PSA y sus marcas Peugeot y Citroën, se llegó a la primera acción a nivel nacional en la que también se vieron involucrados los concesionarios de cada localidad.

PSA Peugeot Citroën Argentina

Desde el lanzamiento del programa, más de 150 escuelas técnicas, instituciones y universidades de todo el país recibieron un vehículo, entre las que se cuentan todas las escuelas del Partido de 3 de Febrero, de Brandsen (110 en total). Por otro lado, 30 escuelas primarias de Martínez, Rosario y Resistencia recibieron material sobre seguridad vial y todos los clientes de Peugeot y Citroën recibieron una guía con tips de seguridad vial al comprar su vehículo. Gracias a un acuerdo, las unidades donadas en todo el país son transportadas por GEFCO Argentina.

“Este reconocimiento a “Guardianes de la educación” nos llena de orgullo por ser parte, y nos impulsa a seguir contribuyendo en la educación técnica y la concientización sobre la seguridad vial en nuestro país. Vimos resultados y vamos en busca de más”, dijo Paula Plantamura, Responsable de Comunicación Interna & RSE de PSA Peugeot Citroën Argentina.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Citroen, Peugeot, Responsabilidad Social Empresaria el 28 de octubre de 2012

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONIEDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS. BIEN POR PSA. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales