noticias camiones buses

PSA Peugeot Citroen Argentina celebró la producción de la unidad número 1.000.000

23 abril 2011

En el Centro de El Palomar la empresa PSA Peugeot Citroen Argentina celebró la producción de la unidad número 1.000.000.

PSA Peugeot Argentina desde 1998 invierte en tecnología, sistemas operativos y capacitación con los más altos niveles lanzando en promedio un vehículo por año.

La Empresa se encuentra en la búsqueda constante de integración de los proveedores locales, con el compromiso de superar los niveles de calidad, la mejora en procesos de fabricación incorporando nuevas tecnologías y una constante capacitación del personal de modo de lograr el mayor nivel de competitividad.

La PSA Peugeot Citroen Argentina trabaja sobre nueve siluetas en tres plataformas diferentes, convirtiéndose en el centro del Grupo con mayor diversidad.

El Presidente y Director General de PSA Peugeot Citroen Argentina, Javier Varela Sobrado, señaló que “Argentina es uno de los mercados fundamentales para el desarrollo mundial de nuestro Grupo, motor de crecimiento internacional. En este sentido, continuamos con las inversiones ya anunciadas oportunamente de 700 millones de euros en la región entre 2010 y 2012. Apostamos a incrementar nuestra competitividad en el mercado local”.

El Director Industrial de PSA Peugeot Citroën Argentina, Nicolás Armentano, aseguró que « producir, desde 1998 a la fecha, 1 millón de vehículos en el país significa un gran esfuerzo humano, financiero y tecnológico. El centro industrial El Palomar superó el desafío y logró adaptarse durante todos estos años a las distintas necesidades del mercado tanto interno como externo, lo cual permite producir un promedio de un vehículo cada 90 segundos, y vamos por más”.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Citroen, Peugeot el 23 de abril de 2011

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de JoakoJoako dice:

    Felicidades al grupo Psa, y aguante la industria Argentina..
    Que modelo fue la unidad N° 1.000.000????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales