SKF y la industria automotriz

PSA Peugeot Citroën Argentina celebra el día de la Seguridad Vial y refuerza su compromiso

9 junio 2015
En el día de La Seguridad Vial, PSA Peugeot Citroën Argentina anuncia sus nuevas acciones en relación a Seguridad Vial y Movilidad Sustentable.

En el marco del día nacional de la Seguridad Vial, PSA Peugeot Citroën Argentina anuncia sus nuevas acciones en relación a Seguridad Vial y Movilidad Sustentable, tanto para los colaboradores de la filial argentina, como también a escuelas públicas y privadas de nivel primario de todo el país.

Estas se llevarán a cabo durante el próximo mes de octubre y se inscriben en el recientemente lanzado Plan de RSE 2015 de la filial argentina, el cual se apoya en sus dos ejes principales, el nuevo Programa Conciencia y el eje de Educación.

En esta sentido, la empresa continúa trabajando firmemente en torno al concepto de Movilidad Sustentable, que amplía la propuesta de educación vial, proyectándola y enriqueciéndola desde otras disciplinas. Propone entonces comprender que la idea de que la seguridad vial, además de abarcar el estudio de las normativas y estadísticas de accidentes, debe incorporar la participación y percepción ciudadana como instancias fundamentales para la creación de conciencia.

psa1

Dicho eje de acción fue solventado, desde 2010, mediante el Programa de “Guardianes de la Seguridad Vial” declarado, a su vez, de interés municipal- en la localidad de Tres de Febrero y Brandsen- e interés nacional, por la Agencia Nacional de Seguridad Vial, que depende del Ministro de Interior y Transporte de la Nación.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, BIEN POR PSA. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales