noticias camiones buses

Pruebas off road con la Frontier y toda la gama de Nissan en la Exposición Rural

19 julio 2018
nissan rural
La marca japonesa está presente en la muestra agropecuaria con la pick up mediana como protagonista de su stand y de la pista 4x4, junto al resto de su portfolio de productos. Además, se ofrecen planes de financiación exclusivos a tasa 0%.

A pocos meses para la presentación oficial de la Frontier fabricada en la planta cordobesa de Santa Isabel, Nissan continúa afianzándose en nuestro mercado y, como parte esencial de la economía y la cultura nacional, el campo es uno de pilares para el desarrollo. Por eso, la marca japonesa decidió participar en la 132º edición de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional que se está celebrando durante estos días y hasta el 29 de julio en La Rural.

Allí, Nissan cuenta con un stand en el que exhibe toda su gama –March, Versa, Kicks, Murano y X-Trail- pero que tiene como protagonista a su pick up mediana, que también está presente en la pista off-road, donde los visitantes pueden subirse a una de las unidades conducidas por pilotos especializados.

Además, los interesados en adquirir una Frontier podrán acceder a planes de financiación exclusivos: Podrán financiar hasta $350.000 a tasa 0% en un plazo de 18 meses o el 60% del valor en 36 meses a una tasa fija de 19.90% con amortizaciones de cuotas trimestrales o semestrales de acuerdo a elección del cliente.

rural nissan

Al respecto, Diego Vignati, gerente general de Nissan Argentina, afirmó: “Para Nissan el año 2018 es muy importante, ya que terminamos de consolidar nuestro proyecto de producción nacional para convertimos en terminal automotriz. Es por eso que estamos presentes en eventos como este y seguimos afirmando nuestro gran compromiso con el país y nuestro vínculo con el campo argentino”.

Volviendo al proyecto de fabricación de la pick up en Argentina, desde la marca japonesa anunciaron que las primeras unidades nacionales comenzarán a ser producidas en agosto. Actualmente ya se estaban fabricando algunas unidades de pre-serie que fueron sometidas a diversas y exhaustivas pruebas para garantizar su calidad según los estándares de Nissan. Inclusive, tal como adelantamos hace unos días atrás, la Frontier cordobesa tendrá algunas modificaciones (ver nota) con respecto a la que hasta ahora llegaba importada de México, a fin de adaptarla a las necesidades y demandas de la región.

 

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Nissan el 19 de julio de 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales