SKF y la industria automotriz

Prueba de choque “auto a auto” organizada por IIHS, Global NCAP y Latin NCAP

26 octubre 2016
Las organizaciones de seguridad vehicular, IIHS, Latin NCAP y Global NCAP llevarán a cabo una prueba de choque de "auto a auto", la cual será entre dos modelos sedán y populares de la misma marca, uno a la venta en los Estados Unidos y el otro en México.

El Insurance Insitute for Highway Safety (IIHS), el Programa de Evaluación de Vehículos Nuevos para América Latina y el Caribe (Latin NCAP) y el Global New Car Assessment Programme (Global NCAP) llevarán a cabo una prueba de choque de auto a auto el 27 de octubre del 2016 en la sede del IIHS en Virginia, Estados Unidos.

Los autos chocarán el uno con el otro con una superposición del 50% y una velocidad combinada de 129km/h (80mph). La prueba demostrará la gran diferencia existente entre estos dos modelos básicos sedán vendidos por el mismo fabricante en diferentes mercados debido a las diferencias en las normas de seguridad exigidas en estos mercados.

La prueba forma parte de la campaña #NoMoreZeroStarCars (No más autos cero estrellas) de Global NCAP, que aspira a eliminar los autos cero estrellas del mercado.

La prueba de choque se realizara el Jueves, 27 de octubre, a las 13.30 US ET.

Seguinos en Facebook:
Esteban Panzera

Esteban Panzera

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de edgardo gabriel gardoni edgardo gabriel gardoni dice:

    HOLA SRES. DE 16 VALVULAS. QUE BUENA PRUEBA., AGUANTE EL ACCORD, ME RE COPA ESA NAVE GROSA. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

  2. Avatar de pablo pablo dice:

    Pobre nissan

  3. Avatar de Ed Ed dice:

    Va a ser para alquilar balcones…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales