SKF y la industria automotriz

Proyecto Titán: Apple lanzaría un auto eléctrico para el año 2020

12 julio 2015
Proyecto Titan Apple
Más de 100 ingenieros estarían trabajando para que Apple tenga su primer auto eléctrico en el año 2020

Apple no piensa solamente en dispositivos electrónicos, también incursionaría en la industria automotriz, es por ello que la marca de la manzana se encuentra trabajando en un vehículo completamente eléctrico, así lo comunicó el periódico Wall Street Journal.

La idea de Apple es dar batalla a Tesla y GM que para el 2017 esperan lanzar vehículos de muy buena autonomía y con valores menores a los u$s 40.000. La marca ya estaría trabajando y se habría contactado con proveedores de componentes que no aseveraron ni desmintieron esta información.

Apple se tomo este desarrollo en serio, más de 100 personas especializadas en la industria automotriz estaría trabajando en este proyecto. Pero no todo termina alli, se especula que Apple podría comprar Tesla para acortar tiempos.

De esta manera se podría concretar uno de los sueño que tuvo Steve Jobs de fabricar un “Apple Car”

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Si soy el dueño de Tesla se la vendo ya y en 6 meses monto otra empresa continuando con lo que ya se venía haciendo … Excelente idea de Apple pero quizás para el 2020 ya habrá bastante competencia y en EEUU no será tanto negocio … El gran negocio es estar vendiéndolos en la mitad del 2016 … Si planifican para el 2020 mucho mejor sería arrancar contratando algunos ingenieros con experiencia y desarrollos propios … Tanto Tesla como Ford y GM liberaron algunas tecnologías a fin de compartirlas y avanzar en los desarrollos propios, es cuestión de aprovecharlo … Cordiales aludos.

  2. Avatar de dario dario dice:

    rechazo x esta marca… se quieren comprar el mundo. ademas cobran plus de toso lo q venden solo x ser apple

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales