Próximos lanzamientos de Peugeot Argentina: 3008 Hybrid4, 2008 GT y pick up Landtrek

9 enero 2022
La marca del león anunció sus próximos lanzamientos que comenzarán hacia fines del primer semestre que incluye un modelo del segmento C SUV, B SUV y de las mid size pick ups.
peugeot landtrack

Desde Cariló – Peugeot Argentina presentó en avant premiere en el stand que tiene en Cariló, tres de sus próximos lanzamientos que se llevarán a cabo a lo largo del año 2022.

El primer modelo será el 3008 Hybrid4 con tecnología híbrida enchufable PHEV con tracción en las cuatro ruedas que viene a complementar la gama ya existente de 3008. Está compuesto por un motor térmico de 200 CV que se combina con dos motores eléctricos, dándole esa combinación la posibilidad de tener tracción 4×4 y 300 CV totales con más de 500 Nm de par motor, encontrándose asociado a una caja automática de 8 marchas.

peugeot 3008 hybrid4

La particularidad que es enchufable y permite cargar las baterías a través de un enchufe doméstico o un wallbox. El Peugeot 3008 Hybrid4 será lanzada para finales del primer semestre. Este complemento de gama ayudará a enriquecer todo lo que tiene que ver con la oferta del SUV de la marca.

La estrategia de la electrificación de Peugeot esta implantado en todo el mundo y acá la marca del león comienza ese camino, siendo el puntapié inicial de electrificación a través de este modelo. Es la primera marca generalista que tendrá un vehículo con esta tecnología.

3008 hybrid4

Dispondrá de seis airbags , frenos ABS, ESP, control de tracción ASR, frenado autónomo de emergencia y asistencia de mantenimiento de carril, , sistema multimedia con pantalla táctil de 10 pulgadas integrada con mirror screen, cámara de visión 360 grados, tablero i-cockpit, proyectores full led, techo panorámico cielocon apertura, asientos tapizados en cuero, calefaccionados y con masajeador y llantas de aleación de 18″ diamantadas.

El segundo modelo en arribar a nuestro país será el 2008 GT en versión naftera; aunque en el stand se exhibe el 2008 GT eléctrico, debido a que fue la única versión que se pudo traer en forma rápida para exhibir en el stand y el público pueda conocer la silueta del 2008 europeo que se quiere incorporar a la gama. Pero la buena noticia es que la versión eléctrica también llegará en un futuro posterior.

2008gt

El 2008 GT vendrá a complementar la gama de la oferta Mercosur ya conocida de 2008, osea que convivirán ambos modelos; de modo de ocupar un espacio importante de precio ubicándose entre el 2008 Mercosur Sport ($ 4.365.518) y 3008 Allure ($ 6.646.700); habiendo ahí una franja de precio bastante importante donde Peugeot no tiene un producto SUV, siendo estratégico para la marca. Dadas las características del modelo van a estar ofreciendo una versión de máximo nivel de equipamiento.

Tiene un diseño impactante en la parte delantera siguiendo el family feeling del 208 y equipamiento de primer nivel como el i-cockpit 3D, pantalla táctil de 10 pulgadas, butacas con materiales en cuero, regulaciones eléctricas, techo cielo con apertura eléctrica, paquete de asistencia a la conducción ADAS y llantas diamantadas de 17″.

2008

En términos de motorización va a estar equipado con un impulsor Puretech de 3 cilindros y 130 CV, igual al 208 GT, asociado a una caja automáticas de 6 velocidades,

Será el más grande del segmento en términos de dimensiones generales y llegará en el principio del segundo semestre del 2022.

Finalmente unos de los máximos exponente es la pickup mediana Landtrek, que llegará en el último trimestre de este 2022 y que será de producción regional. La exhibida es de producción China y proviene de Chile, teniendo una configuración de ese país pero que esta bastante alineada al vehículo que se va a comercializar en Argentina en términos de equipamiento como la pantalla táctil de 12 pulgada y la cámara 360.

pick up landtrack

Las dimensiones del vehiculares son de los más grande del segmento, tiene un espacio de carga de 1,6 m x 1,6 m que permite llevar hasta una tonelada además de tener hasta 3 toneladas de arrastre. Por otra parte desde Peugeot aseguran que las plazas traseras son las más espaciosas del segmento y que además tiene la particularidad que los respaldos de estos asientos son abatibles en una proporción 60/40; con lo cual ese respaldo se puede utilizar como soporte de carga aguantando 100 kg.

pick up peugeot landtrek

La marca no brindó más detalles ni de equipamiento y motorización.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Peugeot el 9 de enero de 2022

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. No hay precio aun, se lanzara en el ultimo trimestre del año

  2. Gerardo dice:

    Como todo Peugeot….lo mejor lejos.

  3. Germán Emma dice:

    Hola no puedo hablar solo escribo quisiera saber cuánto estás la camioneta Peugeot

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales