noticias camiones buses

Provincia Leasing lanza una linea personal para adquirir vehículos

11 agosto 2011

El leasing es la forma de acceder a un producto mediante el pago de cuotas mensuales, con una opción de compra luego del plazo convenido, abonando el valor residual del bien.

Provincia Leasing del Grupo Banco Provincia lanzó una linea de alquiler con opción a compra para adquirir diferentes tipos de vehículos, autos 0KM, motos de alta gama y motos de agua, a través de la herramienta de Leasing.

Permite renovar el bien antes de la finalización del contrato, método utilizado en otros países como Brasil, Estados Unidos y España; habilita el recambio del bien y contempla una de las tasas más bajas del mercado.

Esta nueva facilidad requiere un desembolso inicial que va del 0% a 35% con cánones que se pueden abonar desde 31 a 60 meses, a una tasa fija del 18.5% durante el primer año. Luego, al completar un período determinado, el cliente podrá elegir comprar el bien a un valor de entre el 5% y el 25% del total del vehículo, o bien actualizar el bien.

“El leasing es un alquiler con opción a compra que ponemos a disposición de los clientes particulares para que puedan adquirir un bien y así fomentar el desarrollo económico de los habitantes de la provincia de Buenos Aires”, sostuvo Nicolás Scioli, director del Grupo Banco Provincia.

La empresa financiará diferentes vehículos que los clientes podrán definir por marca y modelo que deseen. En el caso de los automotores deberán superar los $80 mil con IVA incluido, mientras que para las motos, los cuatriciclos y las motos de agua, el importe deberá partir de $60 mil.

Provincia Leasing tiene como objetivo durante el 2011 lanzar nuevos servicios al mercado con el fin de expandir su cartera, que asciende a casi U$S 70 millones. Además, se estima que los nuevos servicios le permitirán seguir escalando posiciones en el sector que opera. Actualmente, la empresa tiene como clientes al sector público y al sector privado, ampliando sus horizontes a un nuevo segmento compuesto por individuos.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera General el 11 de agosto de 2011

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de Roberto Roberto dice:

    Hola me interesaría adquirir un utilitario (ford transit mas específicamente ) pero necesitaría que me expliquen como funciona este sistema de leasing del bco. provincia. de alquiler con opción a compra, plazos, cuotas, valores,garantías. gracias espero su respuesta

  2. Avatar de joaquin joaquin dice:

    Hola me interesaría adquirir un utilitario (ford transit mas específicamente ) pero necesitaría que me expliquen como funciona este de sistema de leasing del bco. provincia. de alquiler con opción a compra. gracias espero su respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales