noticias camiones buses

Provincia Leasing alquiler con opción a compra para adquirir autos 0 Km

26 marzo 2012

Provincia Leasing, del Grupo Banco Provincia, lanzó una nueva línea para alquiler con opción a compra autos 0KM, a través de la herramienta de Leasing, destinada a profesionales autónomos, monotributistas y empleados en relación de dependencia.

Esta línea contempla un plazo de pago que va de las 31 a las 60 cuotas mensuales, de las cuales las primeras 12 estarán bonificadas con la tasa fija del 21%. Además permite la posibilidad de renovar el vehículo antes de finalizar el contrato.

“Esta herramienta conlleva un cambio cultural de la forma en que las personas físicas financian la compra de sus vehículo, aunque es un sistema muy utilizado en otros países como España y Estados Unidos, en nuestro país se encuentra en un período de desarrollo y desde Provincia Leasing queremos impulsarlo”, afirmó Nicolás Scioli, vicepresidente ejecutivo del Grupo Banco Provincia.

Provincia Leasing concretó operaciones por aproximadamente 10 millones de pesos desde marzo a diciembre de 2011 sólo en el segmento de individuos, lo que demostró la aceptación por parte de los clientes. Asimismo, presentó un incremento en su cartera accionaria que en 2011 ascendió a un total de 406 millones de pesos entre las líneas de leasing para empresas, personal, sector público y privado. Para el 2012 se prevé alcanzar una cartera de 550 millones de pesos.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera General el 26 de marzo de 2012

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de heber heber dice:

    tengan mucho cuidado los que compren autos marca fiat en auto novo yo compre un fiat uno fire el auto mas ordinario de la marca y me cobraron de gastos de entrega $ 7500

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales