noticias camiones buses

Proveedores Argentinos fueron premiados por GM

26 mayo 2008

Logo General Motors GM realizó una reunión para galardonar a los proveedores más importantes de la región Mercosur. Las 3 empresas proveedora de GM Argentina que fueron galardonadas son: Repsol YPF (proveedor de combustible y lubricante), Cisilino (servicio de mecanizado de piezas para mantenimiento de la planta) y Terminal Zárate (que facilita la recepción y estadia y despacho de las diferentes unidades). Siendo en total 28 las empresas que recibieron el “Certificado al mérito”.

Para la entrega de este reconocimiento, General Motors toma en cuenta los resultados que los proveedores alcanzaron durante el 2007, tomando como referencia parámetros de calidad, servicio, tecnologí­a y precio.

Para mantener la competitividad en el mercado global y en especial en la Región Mercosur es fundamental contar con socios proveedores que puedan buscar continuamente la optimización de sus procesos que nos permitan competir en el creciente mercado de la región, destacó Jaime Ardila, presidente de GM Mercosur.

El evento realizado en San Pablo contó además con la presencia de Bo Anderson, vicepresidente mundial de compras de GM Corporation, John Saldaña, vicepresidente de compras de GM para la división LAAM y Ralf Huenerfeld, Director Ejecutivo de Compras Globales.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de dichiogerardo dichiogerardo dice:

    GERARDO PORTATE BIEN

  2. Avatar de LUCIANO LUCIANO dice:

    AL PROVEEDOR DE MOTORES OBSOLETOS 1.8 NO LO PREMIARON ????
    que injusto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales