facebook
noticias camiones buses

Pronello y Monti al Dakar 2008

13 febrero 2008

PronelloCon todo el tema del Dakar que se correrá en tierras Argentinas y Chilenas se fortalecieron los proyectos nacionales al mando de dos reconocidos constructores: Heriberto Pronello y Leonardo Monti.

Si observamos la fotografí­a cedida por el diario Clarí­n, del vehí­culo en el que trabaja Pronello tiene un parecido con las legendarias Liebres de los años 60 que compitieron en el TC.

Estos autos poseen tracción simple y motorizados por un motor Falcon de 3000 cm3 y los pilotos de los mismos serán Federico Villagra y Andrés Memi. Será un auto 100% Argentino en que las autopartes será provistas por proveedores del Turimos Carretera, y se insumirá un presupuesto de alrdedor de tres millones de dolares.

En cuanto a Monti se encuentra alistando en Córdoba dos Honda CRV con um motor de 1600 cm3 los cuales serán corridos por un piloto local y uno de alcance internacional.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Competicion, General el 13 de febrero de 2008

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. victor dante castro dice:

    PRONELLO ESTA PREPARANDO ALGO PARA EL DAKAR 2009,Y QUE HAY DE MONTI MAS DETALLES DE AMBOS SI PIENSAN EN EL DAKAR 2009 UN ABRAZO VICTOR

  2. MARCELO HELGUERA dice:

    Me pone muy contento que el ingeniero Pronello este trabajando en este proyecto, creo que junto con Monti y Oreste son las personas indicadas para hacer este prototipo, con lo demostrado por Federico Villagra en el Rally mundial, y el fierrazo que es ese motor creo que queda poco por decir.
    solo me quedarí­a saber que Pincho Castellano ponga su granito de arena.
    un fuerte abrazo para todo el equipo

    Marcelo Helguera

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales