Advertisement Axion Promo Quantium

Promoción: Cargá QUANTIUM de AXION Energy y recibí un 10% de descuento

8 octubre 2020
Cargando Quantium, el nuevo combustible Premium de AXION energy, la marca ofrecerá un descuento del 10% -sin tope- en la próxima carga para que los clientes puedan comprobar que en sólo dos tanques limpia el motor al 100% y rinde más kms por litro.
quantium

En el marco del lanzamiento del nuevo combustible premium de AXION Energy y con el objetivo de brindarle al cliente la posibilidad de comprobar la capacidad de limpieza y rendimiento de Quantium la marca ofrece una promoción única para todos los clientes que carguen este producto.

Desde el 5 de octubre y hasta el 22 de noviembre inclusive, quienes carguen a partir de 20 litros de QUANTIUM, nafta o diesel en las más de 580 bocas de expendio a nivel nacional de las estaciones AXION energy, podrán acceder a un descuento de 10% SIN TOPE en la próxima carga de combustible QUANTIUM.

¿Qué es QUANTIUM?
Se trata del combustible Premium de más alta tecnología de la actualidad, que limpia al 100% el motor en sólo dos tanques (dependiendo del vehículo y su uso) y rinde más kilómetros por litro comparado con la formulación anterior, lo que garantiza un gran desempeño del motor del auto y la optimización de su consumo. Desarrollado íntegramente en la Argentina, en la refinería de Campana;

  • Limpieza: en cada inyección, el combustible es enviado al interior de la cámara de combustión donde elimina los depósitos existentes y previene la formación de depósitos sobre válvulas de admisión, inyectores y cámara de combustión, entre otras partes sensibles.
  • Protección: se adhiere a las superficies metálicas formando una capa protectora que reduce notoriamente el desgaste del motor contra la fricción. Protege las partes vitales y otorga mayor vida útil.
  • Cuidado del medio ambiente: a nivel de emisiones, Quantium tiene valores menores a 10 ppm de azufre, alineado a la tendencia internacional de combustibles libres de azufre.

Con el slogan “Vení adonde vamos”, AXION Energy invita a los consumidores a ser parte de una experiencia transformadora brindando a aquellos clientes que cumplan los requisitos de la promo, la oportunidad de acceder a contenidos de entretenimiento únicos: las mejores entradas a espectáculos vía streaming en el Movistar Arena y obras disponibles en la cartelera de Ticketek.
Vení a AXION Energy, vení adonde vamos.

Recibí un voucher con un código para obtener un 10% de descuento en la próxima carga, haciendo click AQUI.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera General el 8 de octubre de 2020

4 Respuestas

  • Comentarios4
  1. Rita dice:

    No puedo ingresar a la pagina para ingresar codigo.

  2. No me válida el código q me dieron es una estafa

  3. oscar dice:

    oscar HSO-8568475

  4. César dice:

    OLD-3380557

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales