Promo Shell: Un millón de pesos por día

25 enero 2020
Con la carga de combustibles o con la compra de lubricantes en cualquiera de las estaciones de servicio Shell adheridas de Argentina, permite participar del sorteo de un millón de pesos por día.
shell

Raízen Argentina, licenciataria de la marca Shell, lanza su promo “Hacete Millonario con Shell”:  Con la carga de combustibles o con la compra de lubricantes en cualquiera de las estaciones de servicio Shell adheridas de Argentina, permite participar del sorteo de un millón de pesos por día. La promo estará vigente del 24 de enero al 22 de febrero de 2020.

Los clientes que carguen en las estaciones de servicio Shell adheridas 20 litros o más de Shell V-Power Nafta, Shell V-Power Diesel o Fórmula Shell Super y aquellos que adquieran lubricantes Shell Helix (en envases de 1 o 4 litros), podrán participar de la promo. Quienes carguen Shell V-Power o compren Shell Helix quintuplican sus chances de ganar y los socios Shell Latam Pass, además, duplican sus oportunidades.

Shell LATAM Pass es el programa de fidelización de Shell en asociación con LATAM Pass, que permite a los clientes acumular millas con cada compra de Shell V-Power Nafta o Diesel, Fórmula Shell Súper y con sus líneas de lubricantes. Estas millas se pueden canjear por viajes o elegir importantes premios del catálogo de LATAM.

Para más información del programa Shell Latampass ver www.shell.com.ar/conductores/shell-latam-pass

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Lubricantes el 25 de enero de 2020

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Miguel dice:

    Cada.$5000. De vipowe Diésel cuantos puntos corresponden.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales