noticias camiones buses

Probamos en Nordelta la Discovery 4

15 mayo 2010

Probamos en Nordelta la Discovery 4El 26 de Abril pasado estuvimos presente en la presentación de la colección 2010 de Land Rover y Range Rover donde pudimos observar la variada oferta de modelos de la marca.

Desde el 7 al 16 de Mayo se viene realizando en Nordelta la presentación de esta nueva colección, donde se pueden realizar pruebas de manejo del Freelander 2, disponible a partir de los USD 52,500 y del nuevo Discovery 4, el vehículo más premiado de Land Rover.

El modelo insignia de la marca corresponde a un vehículo muy lujoso, el Range Rover, que este año incluye un nuevo motor naftero sobrealimentado 5.0 V8 de 510 CV. Además, el nuevo Discovery 4 ingresa al mercado local con una identidad renovada y toda una serie de nuevas tecnologías y funciones de ayuda al conductor.

Probamos en Nordelta la Discovery 4

El vehículo de entrada es el ya conocido Freelander 2, que incluye de serie el exclusivo Sistema Terrain Response™ de Land Rover y está disponible a partir de los USD 52,500. Estos dos últimos modelos, el Discovery 4 y el Freelander, podran ser testeados durante las pruebas de manejo.

16 Válvulas pudo realizar un corto recorrido con la Discovery 4 2.7 TDV6 SE, por la zona de Nordelta acompañados por nuestro conocido y experimentado tester Gonzalo Fernandez Prieto.

Probamos en Nordelta la Discovery 4

Esta Discovery 4 cuenta con un propulsor de 2720 cm3 y 190 CV, con una caja de cambios automática adaptativa de 6 velocidades con Commnd Shift y caja reductora, con tracción permanente en las cuatro ruedas.

La Discovery 4 revela un diseño exterior innovador, refinado y moderno. Con esta nueva versión se ha actualizado el característico diseño exterior en el que destacan las superficies más suaves y simples en el frontal, con un nuevo paragolpes más aerodinámico.

Probamos en Nordelta la Discovery 4

Land Rover han transformado la marcha y el comportamiento en ruta del Discovery 4 de nueva generación e incluso mejorado las legendarias aptitudes todoterreno de su predecesor.

En su interior sorprende la gran flexibilidad de la disposición de los asientos que permite realizar múltiples configuraciones e incluir hasta siete amplios asientos para adultos.

Probamos en Nordelta la Discovery 4

Land Rover invita a todos los interesados a conocer y manejar la nueva gama de vehículos premium 4×4 2010, desde el 7 hasta el 16 de mayo en el Centro Comercial de Nordelta de 10 a 19 horas.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Land Rover, Test Drive el 15 de mayo de 2010

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de Juan Juan dice:

    PINIIYMATEO en realidad todo subio de precio un boobaloo o como se escriba era un chicle que costaba 5 centavos en el 2002 despues de el estallido en nuestro pais, ahora valen 15 centavos o mas alla en BS AS no se pero aca en Chaco es asi.

  2. Avatar de PINIYMATEO PINIYMATEO dice:

    los afortunados que hemos podido hacer mas de 200m km arriba de un l.r.sabemos que es un verdadero 4×4 extremo, en mi caso una defender county 97 en la cual viaje hasta bajo la alumbrera por dentro del lecho de un rio, conoci el desierto chileno, viaje cientos de km a la orilla de nuestro mar, trepe infinidades de veces las altas cumbres por huellas de carros o de cabras, lechos de rio secos, cosaas que realmente no volveria a hacer……….solo, quizas si volviese a tener otra Land Rover, todo una aventura
    Lo unico que me molesta es que en la decada del noventa, donde se cansaron de robarnos con los precios de los autos(hay que recordar por ejemplo que un 504 diesel valia 24600 dolares!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)mi Defender me salio 36.800 era la full con llantas, y hoy el mismo vehiculo, con la misma tecnologia cuesta 52.500 dolares UN 42.66% MAS………..Por dios el importador esta loco o cree que van a encontrar clientes en ese precio…………..estan re-locos, una verdadera pena
    saludos a todos, y ruego, no se dejen robar, la 97 era INDESTRUCTIBLE, asi que mejor la 2010 no es, se los puedo garantizar

  3. Avatar de Claudio S Claudio S dice:

    Estupendo SUV.

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales