Ford una vez más es sponsor oficial de la Exposición Rural Ganadera, que tiene lugar entre el 17 y el 27 de julio en la Ciudad de Buenos Aires.
Allí la marca invita a los visitantes a poner a prueba la potencia y robustez de la Ranger en una pista Off Road que, compuesta de seis obstáculos diferentes, cumplen el objetivo de poner al límite el equipamiento de la Pick-Up del óvalo.
Los participantes del test drive experimentarán la potencia del motor Puma 3.2L TDCi que equipa a la nueva Ranger, que eroga 200CV y 470 Nm de torque. Este motor fue desarrollado para entregar más de 1000 kilómetros de autonomía y reducir las emisiones de CO2.
En este circuito offroad se podrán testear, además, las siguientes características de la Pick-Up:
- Capacidad de vadeo de 80 cm
- Bloqueo del diferencial trasero al 100%. Para tracción extrema, el diferencial trasero se bloquea mecánicamente, traba las ruedas traseras y evita el resbalamiento relativo entre ellas.
- Control de tracción (TCS): este sistema transfiere el 100% del torque a la rueda que tiene tracción y previene el resbalamiento de las ruedas en situaciones extremas
- Control Electrónico de descenso (HDC): asiste electrónicamente al conductor para mantener el control sin derrapar al descender en pendientes empinadas de baja adherencia.
- Asistente de Partida en Pendiente (HLA): detecta que el vehículo se encuentra en una pendiente que evita que el vehículo ruede hacia atrás antes de presionar el acelerador.
La Ranger cuenta el confort, la calidad, la tecnología y la conectividad inéditas en su segmento. Cada detalle su interior fue diseñado para lograr una Pick-Up robusta y fuerte, capaz de encarar los trabajos más duros, pero que al mismo tiempo sea elegante, ergonómica y confortable.
Tengo una 2.2 , tiene màs fuerza y pechada que la anterior 2.8 2005 , muy bien Ford , ahora si , muy bien…..
HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, QUE HERMOSA ES LA RANGER NUEVA. ME ENCANTA. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.