michelin argentina

Primicias de Toyota en el Salón de Barcelona

4 mayo 2011

Toyota estará presente en el 36º Salón Internacional del Automóvil de Barcelona, allí presentará el FT-86 II, el Yaris Híbrido HSD y el Prius +.

El Toyota FT-86 será el primer vehículo en combinar la arquitectura del motor boxer de Subaru con el sistema de inyección D-4S de Toyota. El resultado es un incremento de la potencia y del par, sin sacrificar los niveles de consumo de combustible ni el comportamiento medioambiental.

El motor boxer de cuatro cilindros se combinará con una transmisión manual de seis velocidades o con una transmisión automática de seis velocidades. Sobre una plataforma totalmente nueva con motor delantero y tracción trasera, el modelo de producción ofrecerá al conductor una gran estabilidad y maniobrabilidad, sin perder rapidez ni agilidad al entrar o salir de cualquier curva.

El modelo definitivo de producción del FT-86 se desarrollará alrededor de la idea de un ‘equilibrio único’, gracias a sus dimensiones compactas, su estructura ultrarrígida y de peso ligero y su bajo centro de gravedad, que garantizan la mejor relación posible entre potencia y peso y proporcionan un auténtico placer de conducción.

El Toyota Yaris Híbrido HSD, lleva la tecnología híbrida combinada al segmento B, el de mayor volumen en Europa, que incorpora varios rasgos de diseño específicos para el modelo híbrido, presenta un diseño innovador y vanguardista.

El Prius+, ofrece la versatilidad de un vehículo con siete plazas junto con un motor híbrido combinado ‘Full Hybrid’. Como sugiere su nombre, el Prius+ ofrece una mejora sustancial en espacio y comodidad de los ocupantes, sin sacrificar ninguno de los atributos tradicionales del ADN del Prius. Siendo el Prius+ el monovolumen de siete plazas con el menor consumo de combustible del mercado.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Toyota el 4 de mayo de 2011

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de oscar oscar dice:

    wow!

  2. Avatar de Javier Javier dice:

    Que lindo el Yaris!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales