noticias camiones buses

Primeras imágenes del nuevo Hyundai i30

7 septiembre 2011

Hyundai exhibió las primeras fotografías del nuevo Hyundai i30 que será exhibido en el próximo Salón del Automóvil de Frankfurt.

El Hyundai i30 es un modelo que para la Marca resulta muy importante ya que fue el primer modelo en haber sido diseñado en Europa, además del primer modelo de producido en la fábrica de la República Checa y el primero de Hyundai en recibir las cinco estrella de Euro NCAP.

El nuevo Hyundai i30 se caracteriza por su parrilla delantera en forma hexagonal, el diseño de los faros en forma de joya y luces diurnas que presentan una forma angular que le da mucha personalidad.

El nuevo Hyundai i30 fue diseñado en Alemania y junto con el nuevo i40 serán referentes de calidad de Hyundai. Además  este nuevo modelo contará con el Plan Triple Cinco Confianza que ofrece cinco años de garantía sin límite de kilometraje, cinco años de asistencia en ruta y cinco años de controles preventivos de la unidad.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

5 Respuestas

  • Comentarios5
  1. Avatar de Maria Maria dice:

    Quiero uno, me re gusto el auto, ademas 5 años de garantia, se ve que tienen mucha confianza en el producto.

  2. Avatar de Martin Martin dice:

    Me gusta el auto, pero lo mejor es la garantia de 5años sin limite de kms. ¿porque en Argentina los vehiculos no tienen la misma garantia?

  3. Avatar de Steven Steven dice:

    Una maldad por parte de Hyundai, sus evoluciones de diseño se prestan para “entender” que si yo tengo el modelo del año anterior, comparado con este, luce como un auto totalmente pasado de moda.

    Lo que quiero decir es que el i30 debió haber salido así desde antes…ni siquiera es una evolución, es un auto totalmente distinto que le quieren seguir poniendo i30. Lo mismo sucedió con el Accent y la Tucsón y casi toda la gama.

  4. Avatar de Alberto Alberto dice:

    Diseño Kinético¡¡¡¡¡¡

  5. Avatar de Jaime (Chile) Jaime (Chile) dice:

    Preciosas lineas exteriores e interior acorde a los tiempos.
    Hyundai cada vez se acerca mas a modelos europeos en calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales