noticias camiones buses

Primeras imágenes del Honda HR-V

10 septiembre 2014

hrvHonda acaba de hacer públicas las primeras imágenes de la versión europea del nuevo SUV compacto antes de su presentación al público en el Salón del Automóvil de París en el mes de octubre.

El HR-V es la nueva apuesta de Honda para el creciente segmento de los SUV compactos en Europa. El diseño exterior único del nuevo prototipo del HR-V recuerda al de un coupé, con líneas marcadas y dinámicas que fusionan la parte superior de la carrocería con la parte inferior, que ofrece una imagen estable y sólida. Este estilo cercano al de un coupé se consigue sin renunciar a la practicidad en el interior del coche. En el HR-V, el depósito de combustible está ubicado en posición central, con lo que se consigue una de los habitáculos de mayor amplitud y adaptabilidad del segmento de los SUV compactos.

hrv1

Los asientos Honda Magic Seats® hacen uso de esta versatilidad al permitir una amplia diversidad de configuración de los asientos, de manera que se pueden plegar completamente los asientos de la segunda fila dejando el piso plano y disfrutar así de más espacio de carga.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Honda el 10 de septiembre de 2014

5 Respuestas

  • Comentarios5
  1. Avatar de federico federico dice:

    creo haber leído que se va a fabricar en ARGENTINA.!!

    diario LA NACION DEL DIA 28/10/2014

  2. Avatar de Facundo Facundo dice:

    Posibilidad de llegar a Argentina?

  3. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Hay muchos diseños de carrocerías similares al Honda HR-V en varias marcas y no faltará quien diga es igual a tal ó cual marca … Es un estilo que está de moda en SUV compactos (y quizás algunos no tan compactos) de forma tal que tenga la practicidad del uso citadino … Lo bueno es que habrá opciones para los potenciales compradores y obviamente venderá más la marca que tenga mejores ventajas en la relación precio-prestaciones

  4. Avatar de Cruzado Cruzado dice:

    Se parece a una Tucson….????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales