noticias camiones buses

Primeras fotografía del Peugeot 2008 DKR que participará en el Dakar 2015

15 abril 2014

Peugeot 2008 DKR que participará en el Dakar 2015Hace pocas semanas Peugeot anunció su vuelta al Rally Dakar con Carlos Sainz, vencedor del Dakar 2010, quien traerá su vasta experiencia al equipo y el cinco veces ganador del raid en la categoría de motos, Cyril Despres, quien ha escogido a Peugeot para empezar una nueva etapa en la mítica prueba.

Las primeras fotografías  del Peugeot 2008 DKR aparecieron en la web, basándose en el 2008, recibiendo fuertes cambios. siendo más alto por su suspensión y donde los alerones tomas un importante papel.

La relación de Peugeot con el Dakar va más allá de las meras estadísticas, por muy impresionantes que sean cuatro victorias en cuatro participaciones consecutivas. Hoy finalmente será develado el modelo que particpará del próximo Dakar 2015.
Peugeot 2008 DKR que participará en el Dakar 2015
Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Los vehiculos de PSA se caracterizan por ser muy bajitos y para asfalto, el que es preparado para el Dakar no refleja en nada a la marca … Otras marcas al menos disponen de SUvs más altos y camionetas más para trabajo en tierra ú Off Road, quizás para mi gusto representan mejor en un Dakar … No deja de ser loable por parte de Peugeot, igualmente mis felicitaciones … Saludos

  2. Avatar de Daniel Daniel dice:

    Participa “Peugeot” y no Fiat… con lo que significa la marca italiana en fortaleza e ingeniería… Lamentable que Fiat no esté presente en autos en el desafío mas duro del mundo que es Dakar.. Fiat y Toyota tienen que ser los líderes en lo que a autos se refiere en Dakar; tanto por la robustéz que suelen ofrecer, calidad, nobleza y brillante ingeniería.
    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales