noticias camiones buses

Preventa Volkswagen Tiguan Allspace 7 asientos: Versiones, equipamiento y precios en Argentina

15 noviembre 2017
nueva volkswagen tiguan allspace
El nuevo Tiguan Allspace llega a la Argentina desde México con una preventa de las primeras unidades a partir de USD 38.950.

Lo vimos por primera vez en el Salón de Detroit de este año y luego en el Salón de Buenos Aires, es el Volkswagen Tiguan Allspace que llega a la Argentina desde México, para sumarse a la ofensiva de SUVs de la marca alemana.

El Volkswagen Tiguan Allspace está disponible en diferentes versiones y equipamiento y con varios tipos de motorización, caja y tracción, siendo su mayor diferencial la incorporación de una tercera fila de asientos para aumentar su capacidad a 7 pasajeros.

tiguan allspace

Motor, caja y tracción:

La versión Trendline estará equipada con el impulsor de 1.4 litros de 150 CV con tracción simple, que estará asociado a una caja del tipo DSG de 6 velocidades. En las versiones Comfortline y Highline contará con el propulsor de 2.0 litros TSI de 220 cv con caja DSG de 7 velocidades y tracción integral 4Motion.

Como particularidad  la motorización 1.4TSI está equipado con la tecnología Active Cylinder Technology (ACT), la cual desconecta en forma automática los cilindros según la necesidad, para lograr un menor consumo y funcionamiento más eficiente.

caja tiguan

Versiones:

La nueva Volkswagen Tiguan Allspace estará disponible en nuestro país en tres niveles de equipamiento: Trendline, Comfortline y Highline

Equipamiento de Confort:

Equipamiento Volkswagen Tiguan Allspace Trendline :

Sistema “Discover Media” de 8” con AppConnect, espejos exteriores color carrocería, eléctricos, calefaccionables y plegables, barras de techo en color negro, volante multifunción con levas de cambio, apliques interiores “Titanium Silver”, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, climatizador automático de 3 zonas, sensor de lluvia, control de crucero, espejo retrovisor interior antideslumbrante, ópticas delanteras halógenas con iluminación diurna en LED, faros antiniebla delanteros y traseros, llantas de aleación “Tulsa” de 17” y tapizado “Rhombus”, entre otros.

allspace

Equipamiento Volkswagen Tiguan Allspace Comfrotline:

Se le adiciona a la versión Trendline, iluminación de ambiente con zócalo de puerta iluminado, detalles cromados en el interior, apliques interiores “Dark Grid”, techo solar panorámico (opcional), ópticas delanteras de LED, con iluminación dinámica en curva, ópticas traseras de LED oscurecidas, vidrios traseros oscurecidos, asistente de arranque en pendiente, mesas plegables para asientos traseros, selección de perfil de manejo, cámara de visión trasera, sistema acceso y arranque Keyless, llantas de aleación “Kingston” de 18” y tapizado “Lasano”, entre otros.

allspace

Equipamiento Volkswagen Tiguan Allspace Highline:

Se le suma al nivel de equipamiento Comfortline; asientos revestidos en cuero “Vienna”, eléctricos, calefaccionables y con memoria, barras de techo en color plata, techo solar panorámico, Light Assist, Area View con Park Assist, Head-up Display, Active Info Display, espejos exteriores color carrocería, eléctricos, calefaccionables, plegables y con memoria, apertura de baúl eléctrica con pedal virtual, navegador satelital “Discover Pro” de 9,2” con AppConnect y almacenaje interno de 64Gb y llantas de Aleación “Nizza” de 18”, entre otros.

tiguan

Equipamiento de Seguridad:

Entre la dotación se destaca el  control electrónico de estabilidad (ESC), 6 airbags, sistema de bloqueo electrónico de diferencial (EDL), sistema de estabilización de tráiler, detector de fatiga, anclajes ISOFIX, sistema de monitoreo de presión de neumáticos y asistente de arranque en pendiente (no disponible para la versión Trendline).

Colores y tapizados:

El Nuevo Tiguan se ofrece en 6 diferentes colores: Blanco Puro, Gris Platino, Bronce Oscuro, Azul Seda, Negro Profundo y Rojo Ruby  y 3 opciones de tapizado, incluyendo cuero para la tope de gama.

Precio de Preventa y Garantía:

El nuevo Tiguan Allspace se introduce en nuestro mercado con una preventa exclusiva de las primeras unidades arribadas al país.

  • Volkswagen Tiguan Allspace Trendline: u$s 38.950.-
  • Volkswagen Tiguan Allspace Comfortline:  u$s 52.450.-
  • Volkswagen Tiguan Allspace Comfortline + Techo Solar Panorámico:   u$s 53.600.-
  • Volkswagen Tiguan Allspace Highline: u$s 59.750.-
  • Se encuentra disponible en toda la red de concesionarios del país con una garantía de 3 años o 100.000km.

Postventa:

El nuevo Tiguan Allspace cuenta incluido de serie el paquete de mantenimiento, que incluye la bonificación al 100% de los primeros tres servicios oficiales, siempre que éstos se realicen en la red de talleres oficiales.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera VolksWagen el 15 de noviembre de 2017

8 Respuestas

  • Comentarios8
  1. Pablo el 28 es la presentacion a la prensa ahi lo preguntaremos

  2. Avatar de PabloPablo dice:

    Y la versión R line no la presentaron x algo ? Tenía entendido que estaría disponible solo con los accesorios estéticos de R line no motor.

  3. Avatar de Sebastián BrojanSebastián Brojan dice:

    Siempre lo mismo las automotrices argentinas…nos toman de estúpidos a los consumidores. En el salón del automóvil en julio pasado dijeron que la entrada de gama iba a costar U$S36500 (con impuestos internos incluidos). O sea que cuando quiten el impuesto interno debería costar 10%menos…unos U$S33000. Si supera ese precio nos estarían robando, porque el gobierno quita impuestos para que lo trasladen al precio de venta, no para que se lo queden en sus bolsillos. Esperemos que actúen como una empresa seria y se haga efectiva la baja del precio….

  4. Avatar de DiegoDiego dice:

    Es hermosa… y no es cara. La “base” viene completísima y vale mas menos $700.000 con siete asientos y motor de ultima generación. Una HRV vale $650.000 y no le llega ni a los talones…

  5. Avatar de OscarOscar dice:

    Y es más ….cuando vas a la agencia tienen el tipo de decirte ….este es el precio de preventa…..la que lleguen después vino sabemos a qué precio van a venir ….lpm que carajos se creen…..hace un tiempo andaban pidiendo la escupidera……

  6. Avatar de AtilioAtilio dice:

    tanta expectativa por el precio, y termina saliendo como si viniera de Europa. En Mexico, la versión trendline sale U$S 22300. Poniéndole el 50% de impuestos internos, ni en pedo llego a los 38000 que piden. VW ¿sera VIPWAGEN? ¿ o nos chorean descaradamente?

  7. Avatar de OscarOscar dice:

    A no me olvidaba q va al congreso la quita de impuesto interno…..no se preocupen … Después acomodamos el precio de nuevo……que país q tenemos…. No no no ….que empresarios que tenemos….

  8. Avatar de OscarOscar dice:

    A por suerte viene de México le sacaron todos los impuestos q trae la europea y iba a arrancar en 37 mil bla bla bla….son unos fantasmas…..propongo que si la excepción de impuestos y aranceles no se traslada al público que no le quiten los aranceles …si al fin y al cabo lo pagamos igual…. Ratones.. ..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales