noticias camiones buses

Preventa del Nuevo Fiat Uno

29 septiembre 2010

Con el objetivo de dar a conocer el nuevo modelo de la marca en nuestro país, Fiat Auto Argentina envió a todos los concesionarios del país una unidad incógnita del Nuevo Uno.

Con este auto se presentará el modelo en avant premiere a clientes potenciales varias semanas antes del “puertas abiertas” previsto para el 21 de octubre.

El Nuevo Uno constará de 2 versiones de equipamiento denominadas Attractive y Way, las cuales se ofrecerán solamente en carrocería 5 puertas durante la etapa de lanzamiento. Ambas versiones estarán equipadas con el nuevo motor 1.4 Fire Evo que otorga 85 CV de potencia y cumple con la norma de emisiones Euro IV.

El nuevo modelo de la marca tiene como atributos principales su personalidad, la originalidad y la modernidad, lo que permitirá atraer y conquistar a nuevos clientes mediante esta preventa, y luego en la realización de eventos de exhibición y test drive cuando llegue el “puertas abiertas”.

Algunas de sus características más destacadas son: su novedoso diseño exterior, el ser un modelo desarrollado sobre una plataforma totalmente nueva, la versión Way (única en el segmento), el nuevo motor 1.4 Evo de 85cv Euro IV, aire acondicionado, apertura interna de baúl y tanque de combustible, asiento conductor con regulación continua.

Además de  baúl revestido de 290 litros de capacidad, consola central con espejo vigía para los asientos traseros, dirección asistida, guantera iluminada, neumáticos verdes: mas ecológicos y de mejor rendimiento, numerosos portaobjetos y posavasos, radio con CD, MP3 y entrada USB, tercera luz de stop y volante regulable en altura.

Entre los opcionales libres se ofrecen en ambas versiones: alarma + pack eléctrico (cierre centralizado, levantavidrios eléctricos delanteros y faros antinieblas), adhesivos exteriores de personalización, llantas de aleación, pack casual (asiento del conductor regulable en altura + cenicero tipo vaso portátil + 3er apoyacabezas trasero) y pack seguridad (doble airbag frontal + ABS).

Los precios sugeridos al público durante la etapa de preventa son los siguientes:

Versión Attractive 5 puertas $53.300 y la Versión Way 5 puertas $55.800 con IVA incluido.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

14 Respuestas

  • Comentarios14
  1. Avatar de Christian Christian dice:

    Despues de todas las satisfacciones que me da mi duna 98 , si tubiese la plata lo compraria con los ojos cerrados ,es muy lindo ,moderno y espacioso.Creo que lo apreciamos los que tenemos fiat porque son muy fieles,nunca me dejo en la calle.Los que opinan mal es porque nunca tuvieron fiat.

  2. Avatar de anibalenrio3 anibalenrio3 dice:

    buena opcion y no comparen con el palio porque es muy distinto todo. el palio que sale casi lo mismo es una caja de zapatos y cero seguridad. no hablen si no saben. y los opcionales de los que hablan algunos son estereo y estupideces. lo mas importante es la seguridad. seguro que los que opinaron mal del auto no saben ni con quien compite.

  3. Avatar de Hugo Hugo dice:

    La autonomia es de 900 km si lo usas dando vueltas en la playa de una estacion de servicio y de paso le vas cargando nafta cada vuelta….

  4. Avatar de MB MB dice:

    @Martin: Los precios citados son oficiales, el Palio Att 1.4 ELX tiene como precio de lista $56.000 (Conc. Auto del Sol), que te hayan dicho otro precio es distinto.

    Y por esa plata te llevás un auto de probadas características (buenas o mediocres no importa, son probadas), con amplia disponibilidad de repuestos y opción de 3 o 5 puertas. Y podés ponerle opcionales sin irte a la mierda con el precio. Y por sobre todo, no es tan horrible como el Nuevo Uno.

  5. Avatar de Martin Martin dice:

    Me parece q aca siempre se habla sin haber visto y sin saber, primero el palio ya no vale 56000, eso vale el palio top fire, por demas feo…el attractive 1.4 subio bastante el precio, ademas ahora empiezan a salir con el nuevo 1.6 16v. este uno esta por encima del palio top fire y por debajo del palio “essence”, asi si llama ahora…(el de 16 v, por si no entendieron) yo fui al concesionario y me subi, la verdad es q mas a alla de ser un auto nuevo me sorprendieron los cambios, tanto de calidad como de comfort, tiene muchos opcionales, inclusive si queres q tenga abs y doble airbag, y NO queres q tenga pack electrico lo podes pedir, es muy comodo y bien logrado, el exterior es cuestion de gustos personales, podemos estar de acuerdo o no, con este o con cualquier auto, y la verdad q teniendo una autonomia de mas de 900 km…es una muy buena opcion…
    Mi humilde comentario…

  6. Avatar de MB MB dice:

    No entiendo como alguien elegiría esta cosa. Digo, a menos que estén pensando en subir los precios de todos y mantener el “Novo Uno” cualquier persona con dos gramos de cerebro va a elegir el Palio. Digo, entre 55.800 que sale el Uno “full” y 56000 un Palio 1.4 “Attractive” que trae también aire y otros chiches, me quedo con el Palio. Para barato es caro.

  7. Avatar de Miguel Miguel dice:

    Dejen de quejarse que en Brasil sale más caro que aca, ademas allá esta primero en ventas, desplazando al Gol del primer puesto en ventas despues de años. veremos que pasa ahora acá…

  8. Avatar de Hugo Hugo dice:

    Eso si si lo queres con ruedas redondas sale 5000 pesos mas
    Ni hablemos si queres que ande 25000 pesos mas Tambien son opcionales
    Si queres un auto compra otra cosa.

  9. Avatar de mirco mirco dice:

    Carisimoooooo, y con el palio que hacemos? por esa guita me compro un punto 1.4 y la diferencia mas o menos $8000 la financio y chau,

  10. Avatar de pablo pablo dice:

    q lata fea !

  11. Avatar de Raul Raul dice:

    Es muy feo.

  12. Avatar de Hernan Hernan dice:

    ese precio es asi porque en brasil debe salir lo mismo pero en reales y comparandolo con dolares es mas que obvio que ganan mas vendiondolo en brasil , tambien por eso se retraso tanto su llegada.

  13. Avatar de joako joako dice:

    Ese precio es por el que ofrece aire y dereccion nomas sin el pack electrico??

  14. Avatar de Marcelo Marcelo dice:

    Solo $500 de diferencia entre las dos versiones?
    Si es así, es bastante caro el base.
    Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales