SKF y la industria automotriz

Presentada por Peugeot, se estrenó en las pantallas de los cines el film de Luciana Aymar

21 abril 2016
lucha

Llegó a las pantallas del cine de todo el país “Lucha, jugando con lo imposible”, el documental sobre la vida de Luciana Aymar, presentado por Peugeot. Esta semana acompañaron a Aymar en la avant- première de la película varias figuras del deporte y amigos, como Valeria Mazza y Alejandro Gravier, Marcos Milinkovic, Pico Mónaco, y las Leonas en los Juegos Olímpicos de 2000 Magdalena Aicega, Alejandra Gulla, Mechi Margalot, Sofía Maccari, Vanina Oneto y Claudia Burkart, entre otros

Luciana Aymar se retiró del hockey levantando su último título tras vencer a Australia en el Champions Trophy, y comenzó a pensar en realizar esta película para relatar su historia y su amor por el deporte. “Desde que dejé de jugar me dijeron que estaba relajada y entonces me plantee más objetivos que cuando estaba jugando”, bromeó Luciana. “Agradezco al trabajo increíble de Ana (Quiroga) y Milagros (Lay González) que lograron plasmar de una manera emocionante mi carrera y la de Las Leonas, muchas de las cuales están acá y aportaron su grano de arena para que esto suceda, igual que los preparadores físicos y técnicos. Agradezco a los presentes, a los sponsors y estoy orgullosa de que esta película haya llegado al cine”.

lucha-aymar

Dirigida por Ana Quiroga, con guion de Quiroga y Milagros Lay Gonzalez, es un relato en primera persona de esta embajadora de Peugeot que se convirtió en la mejor jugadora de hockey sobre césped de Argentina. El documental es un viaje por los torneos, las victorias y la maduración de una deportista que consagró su vida al hockey.

Doble campeona mundial, cuatro veces medallista olímpica y ocho veces elegida la mejor del mundo, Aymar fue la figura principal de Las Leonas, un equipo que cambió la historia del deporte femenino en el país.

La marca Peugeot se caracteriza por buscar la emoción en el centro de sus experiencias y el deporte es uno de los ámbitos donde mejor se refleja este concepto. Es por eso que la marca desarrolla una asociación estratégica con diversas disciplinas deportivas y referentes nacionales e internacionales.

dir-aymar

Luciana Aymar dejó su huella en la historia del deporte argentino y su carrera es sinónimo de exigencia y emoción, valores que se encuentran en el ADN de la marca y que generaron una relación entre Peugeot y Aymar, quien fue una de las figuras principales de la campaña “My Peugeot”, el programa de relacionamiento con los clientes de la marca y ahora es protagonista de este documental presentado por Peugeot.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de edgardo gabriel gardoni edgardo gabriel gardoni dice:

    HOLA SRES. DE 16 VALVULAS, SI A MI ME CONVOCAN, PARA ESA PELICULA, NO PODRE ABRIR TANTO LA BOCA, TUVIMOS UN CHOQUE Y SE ME TRABA EL MAXILAR INFERIOR, PERO DEBE ESTAR COPADO ESE FILM. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales