noticias camiones buses

Presentación Nueva Chevrolet Spin Activ 5 y 7 asientos en Argentina

25 junio 2018
nueva chevrolet spin
La versión aventurera de la nueva Chevrolet Spin llega con un diseño completamente actualizado en versión de 5 y 7 asientos, con un nuevo look en su exterior.

En el año 2012 la marca del moño comenzó la comercialización en nuestro país de la Chevrolet Spin con 5 y 7 asientos, para luego lanzar la versión aventurera con la denominación Activ en el 2015 solo con capacidad para 5 pasajeros. Ahora Chevrolet Argentina presenta la renovada Spin Activ para 5 y 7 pasajeros.

Lo nuevo:

Son varios los cambios que presenta en su exterior. El capot se lo ve más inclinado de modo de mejorar la aerodinámica general del vehículo, completando la modernización del frente unas ópticas más tecnológicas con un diseño afilado, con máscaras ennegrecidas  y luz diurna de Leds. Por otra parte la parrilla incorpora en su parte superior una moldura en Dark Chrome.

En el lateral ya no se encuentra el calco en la parte baja de la carrocería pero si una moldura protectora en la parte media de las puertas y protectores plásticos en el paragolpes delantero y traseros, y en los laterales, de modo de resguardar las partes inferiores de la carrocería si se incursiona en caminos offroad. Las llantas son de 16 pulgadas y tienen un diseño de cinco rayos dobles con un acabado exclusivo.

lateral spin

La parte trasera recibió cambios con la incorporación de un deflector sobre la parte superior de la luneta, una nueva ubicación de la patente que ahora se sitúa en el portón y el cambio de ubicación de la rueda de auxilio que ya no cuelga de la parte externa del baúl, mejorando la accesibilidad al mismo y la visibilidad hacia atrás.

En el techo se coloco un nuevo rack exclusivo en forma de “U” que puede recibir barras transversales para transportar por ejemplo, tablas de surf o bicicletas.

atras spin

En el interior los paneles interiores de la Spin Activ son de nuevos materiales con nuevas texturas y colores. Dispone de una gran cantidad de portaobjetos, una nueva computadora de abordo y el tablero de instrumentos recibió el que es similar al de la Tracker. Las salidas de aire, guantera, moldura de la pantalla multimedia y comandos como el de los vidrios, trabas y retrovisores eléctricos fueron actualizadas en su diseño.

plancha spin

Equipamiento de confort:

La gran novedad que recibió el interior de la nueva Spin es que la segunda hilera de asientos puede desplazarse a través de rieles en forma longitudinal pudiendo desplazar 50 milímetros hacia adelante o 60 milímetros hacia atrás, mejorando la habitabilidad para tener mayor espacio para las piernas o mayor capacidad volumétrica del baúl.

Esta versión Activ incorpora una tercera fila de asientos que pueden ser rebatidos para aumentar el espacio de carga. Además los asientos cuentan en su estructura interior relleno con espuma de diferentes densidades para mejorar su confort.

interior spin

Por otra parte recibió la incorporación de la velocidad de crucero, el sensor de estacionamiento trasero y el sensor de lluvia, equipamiento muy valorado en este tipo de vehículos. En la parte central de la plancha se ubica la central multimedia MyLink con Android Auto y Apple CarPlay, que es capaz de alertar al usuario para que no se olvide de objetos y personas en los asientos traseros del auto. Completa el equipamiento la cámara de visión trasera con líneas guías, accionamiento automático del limpiador del parabrisas, encendido automático de los faros y repetidor de los guiños laterales del vehículo.

Equipamiento de seguridad:

En el apartado seguridad el renovado modelo de Chevrolet agrega puntos de fijación para sillas infantiles del tipo Isofix y Top Tether, además del quinto apoyacabezas y cinturón de seguridad de tres puntos en el asiento central.

Mecánica:

Si bien la nueva Spin Activ está equipada con el mismo motor 1.8 L de 105 CV de potencia y 161 Nm de torque, acoplado a una caja manual o automática, el impulsor recibió pequeños cambios para que su funcionamiento sea más suave y la caja fue recalibrada para que los pasajes de cambios se efectúan en forma automática sean más lineales.

Colores:

La nueva Chevrolet Spin Active se ofrece en seis colores: Black Meet Kettle, Summit White, Switchblade Silver, Old Blue Eyes, Satin Steel y el color de lanzamiento Brimstone.

Precio:

General Motors de Argentina anuncia que la nueva Spin llegará a las concesionarias oficiales de la marca a principios del mes de Julio, por lo que habrá que esperar hasta esos días para conocer su precio.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Chevrolet el 25 de junio de 2018

8 Respuestas

  • Comentarios8
  1. Avatar de horacio.c.vivarellihoracio.c.vivarelli dice:

    el 1.4 del cruze . se fabrica en rosario lo podrían ajustar y es economico el 1.8 no baja de 9lts .8.5 con viento de cola y porque no un diésel como supo traer el 1.3 td no hay nada en ese segmento precio capacidad .señores de chevrolet tienen motores modernos y ….

  2. Avatar de AndresAndres dice:

    Es menos fea… pero con lo que sale cero km… me compro una 5008 con menos de 20.000km sin dudarlo.

  3. Avatar de Luis B.Luis B. dice:

    Me gustaron los cambios, muy bien rediseñada, en especial la parte trasera … Faltaría que sea mas decente la opción diesel que probé del modelo anterior, tenía un motor demasiado chico, se nota bastante que hace fuerza, incide en el consumo … Cordiales saludos.

  4. Avatar de fernandofernando dice:

    El motor de la Spin es el viejo motor 1.8 , o es uno nuevo, porque el otro antidiluviano e consume una enormidad, veremos si los que piden tecnologia de avanzasa hablaran sobre este motor

  5. Avatar de CÉSARCÉSAR dice:

    GM sigue utilizando aquí los mismos motores que para decirlo con un término ténico de última generación , SON DEL AÑO DE ÑAUPA!

  6. Avatar de RicardoRicardo dice:

    La misma caja de zapatos.con un mejor diseño de trompa.Un producto típico para el 3er mundo.

  7. Avatar de ALEJANDRO GALEJANDRO G dice:

    ESP??????????????? NO

  8. Avatar de AlejandroAlejandro dice:

    Porque no poner un motor distinto ala virtual 1.8 por ejemplo el impulsor de 1.4 turbo en todo el mundo se utilizan motores de menor cilindrada y hasta motores con tres cilindros con el mismo torque y menor consumo pero Argentina como país sudaca somos siempre los últimos orejones del tarro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales