SKF y la industria automotriz

Presentación mundial del Honda Civic 5 puertas

25 septiembre 2016
civic-5-puertas

El Civic 5 puertas debuta en el Salón del Automóvil de París, donde exhibirá su diseño definitivo de producción en serie, antes de que llegue a los concesionarios europeos a principios de 2017.

El Civic es el modelo de Honda más vendido en todo el mundo, con más de 20 millones de unidades comercializadas y, para su décima generación, Honda ha llevado a cabo el programa de investigación y desarrollo más exhaustivo de su historia. El nuevo modelo se fabricará en la planta de Honda en Swindon, Reino Unido, desde donde se exportará a otros mercados clave. En Europa, son 3,2 millones las ventas acumuladas de Honda Civic desde su introducción en 1973.

La versión cuatro puertas que llega a Europa se produce en la fábrica que Honda posee en Gebzé, Turquía, que presenta un diseño exterior e interior mejorados. La versión sedán del nuevo Civic estará disponible en los mercados europeos también a principios de 2017.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de edgardo gabriel gardoni edgardo gabriel gardoni dice:

    HOLA SRES. DE 16 VALVULAS. ME ENCANTA EL CIVIC, ME GUSTARIA TENER UNO, ANDO EN UN CITY Y ME RE COPA. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales