noticias camiones buses

Presentación Fiat Toro New Holland en Expoagro: la alianza más fuerte del campo

8 marzo 2017
La Fiat Toro New Holland estará disponible a partir del mes de Mayo en toda la red de concesionarios Fiat.

En los siete meses de venta, Fiat lleva comercializadas más de 7.000 unidades de la Fiat Toro, ubicándose en los dos primeros meses del año lider en su segmento con el 35% de share dentro de las pick ups compactas.

Hoy la marca da un paso más allá y quiere llegar al hombre de campo con una herramienta de trabajo. Se trata de la serie especial Fiat Toro New Holland, un cobranding junto a New Holland, una marca reconocida con mucha trayectoria y que tiene que ver con el agro y el campo, desarrollada sobre el nivel Volcano 4×4 con caja automática de 9 marchas.

A partir de las necesidaes del campo la marca italiana desarrolló esta Serie Especial de las cuales se comercializarán unas 200 unidades que estarán a partir del mes de Mayo en la red de concesionarios Fiat y tendrá el mismo valor que la conveniconal Volcano con caja AT9.

Más allá de las identificaciones en el exterior, en ambas puertas delanteras con el logo New Holland, una franja sobre la caja con la palabra New Holland y un distintivo sobre la tapa de la con el nombre de la marca y Agriculture más abajo, se entregará a todo comprador un bolso especialmente realizado para la caja de la camioneta y una caja de herramientas para las labores diarias del campo.

El Grupo FCA Automobiles da con esta versión limitadada el puntapié inicial y dependiendo de la aceptación del público se realizarán otras serie especiales a lo largo del año. Es el caso de la Black Jack que vimos en el pasado Salón de San Pablo y estará disponible en Julio. La única diferencia que la exhibida en el Salón de San Pablo disponía de un impulsor de 2.4 litros y la que se comercializará será la 2.0 diesel de 170 CV.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Fiat el 8 de marzo de 2017

7 Respuestas

  • Comentarios7
  1. Avatar de Javier Javier dice:

    Aparte, 200 unidades con un par de stickers y un “bolso de herramientas”, la nada misma

  2. Avatar de Javier Javier dice:

    es todo risas hasta que se te rompe el embrague y chau Toro

  3. Avatar de Mirco Mirco dice:

    Tengo la 4×2, excelente camioneta, el andar de un auto y una potencia infernal (saludos para las “mayores”), 14000 kms ya y cero drama, ahora? es necesario sacar este modelo con esas horribles calcos de new holland?, dejate de joder FIAT, dejala como estaba nomas que es la mas linda de todas y tremenda nave.

  4. Avatar de luis luis dice:

    mas alla del ruedin de auxilio.es una verdadera maravilla

  5. Avatar de José José dice:

    De primera . Agil fuerte económica. Compacta.

  6. Avatar de José José dice:

    De primera . Agil fuerte económica. Compacta.

  7. Avatar de José José dice:

    Yo tengo una . De maravilla. Un andar extraordinario . Compacta. Fuerte. Ágil. Económica… De primera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales