noticias camiones buses

Presentación del libro Mercedes Benz 60 Años en Argentina

19 agosto 2011

El 17 de Agosto se presentó en el edificos de Mercedes Benz en Puerto Madero, el libro de los 60 Años de Mercedes Benz en Argentina.

En el mes de Abril se había lanzado la campaña “Cada Mercedes-Benz pone en marcha una historia” cuya participación estaba abierta a todos los interesados en contar alguna historia relacionada con la marca. Se recibieron más de 600 anécdotas habiendo sido seleccionadas 60 por un jurado que formaron parte del libro del aniversario.

Asimismo entre los seleccionados fue sorteado un viaje a Alemania para dos personas siendo los ganadores Omar Palos y Marta Aguirre con su historia “Vacas de ida, chivos y problemas de vuelta” en que narra la historia de 40 protagonistas. Omar Palos, el transportista, Marta su esposa, Flavia y Danisa las hijas, 18 vacas, 17 chivos y un Mercedes Benz 1114, el cual después de una larga travesía aventureras de Totoras, en Santa Fe a Malargue en mendoza corrió riesgo de ser incendiado.

Roland Zey, Presidente de Mercedes Benz Argentina destacó: “Este libro constituye un acto de reconocimiento y gratitud para los miles de usuarios y clientes que, representados en esta edición a través de 60 protagonistas, han posicionado la marca con una singular distinción, tanto en el segmento del transporte como en el de los automóviles de alta gama, haciendo realidad la historia de Mercedes Benz en suelo argentino”.

Se encontraba exhibido un Mercedes Benz 170 D y un Smart Cabrio como símbolo de la tradición de la marca y de los vehículos modernos.

Estuvieron presentes como invitados José Froilán Gonzalez y Pancho Dotto.

 

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Mercedes Benz el 19 de agosto de 2011

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de joako joako dice:

    Que Grande Mecedes Benz sin duda es de lo mejor… Felicitaciones por los 60 años y por los 60 mas por venir.
    Un Saludo Grande..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales