noticias camiones buses

Presentacion del Equipo Petrobras de TC2000

18 Marzo 2010

Equipo Honda Petrobras de TC2000El Equipo Petrobras de TC 2000 presentó hoy a los cuatro pilotos que formarán parte de su equipo para la categoría más importante del automovilismo en América Latina.

En el Vilas Club y con la presencia de Carlos Alberto da Costa, Director General Ejecutivo de Petrobras Energía, los Directores del Equipo Víctor Rosso, Leonardo Monti y los pilotos José María López , Leonel Pernía, Mariano Altuna y Néstor Girolami se dio a conocer oficialmente la plantilla de pilotos del flamante bicampeón de TC2000.

Equipo Honda Petrobras de TC2000Equipo Honda Petrobras de TC2000

En este evento se presentó el nuevo rediseño de los Honda Civic para la temporada 2010. Asimismo se pudieron conocer los sponsors que apoyan este proyecto deportivo.

Equipo

Al finalizar la presentación y luego de descubrir la nueva imagen del Equipo Petrobras, Carlos Alberto da Costa sostuvo: ¨Para Petrobras es gratificante seguir apoyando la categoría más moderna del automovilismo argentino. Sin duda, será una temporada muy exigente y de mucha paridad, pero contamos con un equipo de ingenieros, técnicos, directores y un excelente plantel de pilotos vencedor y muy motivados con quienes intentaremos buscar el tricampeonato en TC 2000¨.

Equipo Honda Petrobras de TC2000Por su parte Víctor Rosso, Director del Equipo Petrobras TC2000 indicó: ¨Realmente estamos muy contentos de poder estar nuevamente disputando una temporada dentro del TC2000. Hoy con un gran apoyo de Petrobras, una de las empresas más importantes del mundo, que nos da la posibilidad de seguir siendo innovadores y competitivos dentro de una categoría muy exigente. En nuestras filas contamos con pilotos muy buenos y que ya han demostrado sus condiciones dentro de la pista.

Equipo Honda Petrobras de TC2000

Sólo debemos seguir trabajando como lo hicimos en 2008 y 2009, donde pudimos quedarnos con los tres títulos en juego. Será un nuevo desafío y eso es lo que realmente nos gusta y apasiona. Tenemos todo para poder lograr ese objetivo nuevamente.¨

Equipo Honda Petrobras de TC2000

La temporada 2010 de TC2000 consta de doce capítulos. El primero de ellos será precisamente este fin de semana con el Gran Premio de Punta del Este en Uruguay. Allí en el coqueto circuito callejero del elegante balneario uruguayo el Equipo Petrobras pondrá primera con sus Honda Civic, pensando en conseguir como en las últimas temporadas el campeonato de pilotos, marcas y equipos.

Características del Honda Civic de TC2000

Equipo Honda Petrobras de TC2000

Peso: 1065 kg (incluye piloto), Motor: Delantero transversal de 2000 cc, Potencia: 300 CV, Velocidad Máxima: 275 km/hora, Neumáticos: Pirelli PZero 18 pulgadas, Frenos: Brembo con disco ventilado de 8 pistones delantero y 4 pistones trasero, Lubricante: Lubrax, Embrague: Barpran.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales