noticias camiones buses

Presentación de los Equipos Toyota que intervendrán en el Dakar 2012

31 diciembre 2011

Se realizó en la Concesionaroa Toyota de Mar del Plata ubicada en la Avenida Constitución, la presentación de los equipos del Marca que participarán el Rally Dakar 2012.

Los equipo que se encontraban presentes: el Imperial Toyota, que tendrán a los pilotos sudafricanos Giniel de Villiers y Duncan Vos, el Toyota Overdrive con Orlando Terranova, el Andino Rally Team con el piloto Lucio Alvarez y por ultimo el equipo Toyota Yacopini con Alejandro Yacopini, quien en esta oportunidad tendrá de navegante al ex piloto de cuatris Sebastián Halperm.

También fueron presentados los equipos de Japón: Auto Body (con Landcruise) y el Hino Team Sugawara que lo harán con camiones Hino que fabrica la marca Toyota y que tendrá como participante a Yoshimasa Sugawara, quien ya lleva en su haber 30 Dakars consecuitivos por lo que ingresará al libro de los record Guinnes.

Gustavo Salinas, Gerente Comercial de Toyota Argentina, agradeció al Concesionario por recibir a los equipos y a funcionarios de Toyota Sudáfrica que se encontraban presentes y destacó: “Para Toyota, desde que estamos en Argentina, el deporte es un medio que nos ha permitido vincularnos con la sociedad a través del futbol, automovilismo y rugby, siendo que los valores del deporte acompañanan ciertamente los valores y principios de Toyota como la pasión, el respeto y trabajo, con los valores que aplican ciento por ciento los equipos en el Dakar”.

Los equipos de la Marca estarán asistidos por vehículos Toyota fabricados en la Planta de Zarate.

Foto: Diario La Capital

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Dakar, Dakar 2012 el 31 de diciembre de 2011

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de danieldaniel dice:

    seria bueno que toyota le cuenten a la gente que motor utilizan, ya que no es el diesel que ofrecen al publico, sino un naftero v8.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales