noticias camiones buses

Presentacion de la Mision Argentin en las 24 Hs. de Nurburgring 2010

16 abril 2010

El próximo martes 20 de abril a las 18,30 horas en el 9° piso de la Sede Central del Automóvil Club Argentino, Av. Del Libertador 1850, se presentará en conferencia de prensa la “ Misión Argentina 24 horas de Nurburgring 2010”.

Esta iniciativa corresponde a un grupo de pilotos argentinos que correrán el próximo 15 de mayo en el mítico escenario alemán, la competencia cuenta con la participación de marcas como Ferrari, Porsche, Aston Martín, BMW, VW, Audi, ect. en la misma se brindaran los detalles de la participación de los 16 pilotos.

Los pilotos son José Manuel Balbiani, José Visir, Adrian Santos y Gustavo Fontana que participarán con un BMW 335d GTR de 370 HP. Juan Manuel Damiani, Iván González, Diego González y Stefano Cambria (Equipo Dieselspeed BMW 335d GTR), Juan Jose Garriz, Juan Cusano, Sergio Rodríguez y Damián Fineschi (Equipo Sorg rennsport BMW 325i) y Rubén Salerno, Omar El Bacha, Jorge Cersósimo y Marcelo Julián con BMW 325i.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de carlos carlos dice:

    Mi experiencia con el Astra.
    Tengo un Astra II 2006 con 92.000 km
    Recién a este kilometraje le hago el primer cambio de correas y poleas, hasta la fecha lounico que le había cambiado era la batería. Estaba hasta con las cubiertas originales.
    El 70% de los km recorridos son de autopista a alta velocidad.
    Realmente recomiendo este vehículo sin dudas.

  2. Avatar de javier javier dice:

    suerte !!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales