noticias camiones buses

Presentacion Chevrolet Cruze

8 octubre 2008

chevrolet cruzeEl presidente y director de Operaciones de General Motors, Fritz Henderson y Ed Welburn, vicepresidente de Diseño Global de General Motors, revelaron al público el flamante Chevrolet Cruze en un evento especial realizado en Le Pavillon Dauphine, en pleno corazón de Parí­s.

Aproximadamente 350 periodistas provenientes de todo el mundo concurrieron al evento, quienes además presenciaron la revelación del Concept Car Chevrolet Orlando y las primicias europeas del Chevrolet Volt y del Camaro.

Tanto los medios como los invitados tuvieron la oportunidad de ver por primera vez la lí­nea de techo en forma de arco del Cruze que se extiende desde el parabrisas marcadamente tendido hasta los pilares traseros inclinados y una parte posterior muy corta, lo que le da las proporciones de una coupé a un sedán compacto.

chevrolet cruze

Paneles de carrocerí­a bien ajustados, un uso limitado de decorado exterior, un diseño de doble bisel en las ópticas, un spoiler trasero integrado  por dondequiera que se observe encontrará detalles delicados que se agregan al sentido de solidez y valor, dijo Ed Welburn en la presentación del Chevrolet Cruze.

En el interior, se refleja un nuevo nivel de ejecución, espacio interior y equipamiento que sobresalen en este segmento. A la vez de poner énfasis en el confort, el espacio y la apariencia deportiva, los diseñadores de interior y los ingenieros fijaron la meta de crear un habitáculo que fuera armonioso, ágil y que incite a los sentidos. “El interior debe crear una relación con el conductor.

chevrolet cruze

Es allí­ donde éste pasa su tiempo, dice David Lyon, director ejecutivo de Diseño Interior de GM. El tapizado es cálido y atractivo de una manera en que el plástico no lo puede ser. Ofrece un detalle único en materia de fibras, colores y texturas. En lugar de limitarlo a los asientos, difundimos esa calidez y lujo a todo el vehí­culo.

Otro factor que contribuye al sofisticamiento es el diseño de una pila central integrada (Integrated Center Stack) que aloja a los controles del display de información, entretenimiento y radio. Elimina el encuadre de estas interfases, resultando en una relación contemporánea, fuerte y armoniosa entre las unidades de control y las superficies externas.

chevrolet cruze

Las ventas de Chevrolet Cruze se iniciarán en Europa en marzo de 2009, y luego a otras regiones del mundo. La llegada de un nuevo vehí­culo compacto encabeza la revelación de nuevos productos de Chevrolet, y se espera que ello impulse aún más el crecimiento de la marca a nivel global.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de eduardo eduardo dice:

    uffff me traume cn este automovil de lujo q precioso lindo todo lo q uno puede querer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales