noticias camiones buses

Preestreno del Mitsubishi Outlander PHEV en el Salón del Automóvil de Ginebra

29 enero 2013

Mitsubishi Outlander PHEV Mitsubishi Motors realizará en el Salón de Ginebra la presentación oficial para Europa, de la variante Híbrida Enchufable 4WD plug-in del Outlander.

El Outlander PHEV se fabricará en a planta japonesa de Okazaki según especificaciones europeas y llegará a los concesionarios en julio de 2013.El Outlander PHEV difiere de la versión japonesa en una puesta a punto de frenos y neumáticos mejor adaptada a las exigencias de conducción europeas.

Las cifras provisionales confirman las excelentes credenciales medioambientales, con un amplio interior y una capacidad de carga de 463 litros (según VDA), contará con emisiones de CO2 de 44 g/km, consumo de combustible combinado de 1,9 l/100 km y una autonomía eléctrica de 52 km.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Mitsubishi el 29 de enero de 2013

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, HERMOSA NAVE. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

  2. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Hola …. El consumo de combustible es bajo, ahora bien, mi duda es saber acerca del consumo cuando la bateria se agotó ó si tiene opción de configurarle que no funcione el motor eléctrico …. 52 Kms de autonomía en modo eléctrico no es suficiente, habrá que aguardar que la tecnología lo permita con costos accesibles …. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales