SKF y la industria automotriz

Precios promocionales para las actualizaciones del Hyundai i30 y Veloster MY 2017

4 octubre 2016
i30-argentina
El Hyundai i30 y Veloster recibieron cambios estéticos y de equipamiento y se alinean al nuevo estilo de diseño global de Hyundai. Además ambos se ofrecen con un precio promocional de lanzamiento

Luego del exitoso lanzamiento de la gama SUV4All compuesta por la Creta, Tucson, Santa Fe y Grand Santa Fe, y la coupé Genesis, Hyundai Motor Argentina en su camino de renovación de sus modelos presenta ahora la actualización de los modelos: i30 y Veloster. Ambos recibieron cambios estéticos y de equipamiento y se ofrecen con un precio promocional de lanzamiento.

Hyundai i30 Model Year 2017
Desarrollado y creado en el centro de investigación Europeo en Rüsselsheim, Alemania, el nuevo I30 recibió en su frente la nueva parrilla que adopta el nuevo estilo de diseño de la marca, además de nuevas llantas bitono, nuevas ópticas delanteras y luces LED.

i30-1

En cuanto a motorización mantiene el impulsor de 1.8 de 150 CV con versiones manual o automática, ambas de 6 velocidades. En cuanto a equipamiento de seguridad dispone de 7 airbags, los frenos a disco en las cuatro ruedas con ABS, el control de tracción y el control de estabilidad (ESP) con VSM (vehicle stability management). Además el i30 obtuvo la puntuación máxima de 5 estrellas de Euro Ncap.

interior-i30

En materia de confort presenta una importante dotación de serie que se compone de techo panorámico con apertura eléctrica, tapizados de cuero, climatizador automático con ionizador, sensores de estacionamiento y cámara de retroceso, sensor de lluvia, equipo de audio con Bluetooth, control de velocidad crucero, asientos delanteros calefaccionados y sistema de dirección asistida eléctrica con tres modos (confort, normal, sport).

Veloster Model Year 2017
La coupé que se caracteriza por tener una segunda puerta en el lado del acompañante para el acceso a las plazas traseras, única de este tipo en Argentina, recibió cambios estéticos. El MY2017 ofrece llantas de nuevo diseño y el tapizado del techo ahora es de color negro. El Veloster cuenta con un motor naftero 1.6 MPi doble CVVT de 16 válvulas que entrega una potencia de 130 CV y está asociado a dos opciones de transmisión: manual o automática-secuencial, ambas de 6 velocidades.

veloster

En materia de seguridad recibió la máxima puntuación de 5 estrellas en las pruebas de crash test europeas de NCAP y su equipamiento se compone por 6 airbags, control de tracción, control de estabilidad y anclajes Isofix, entre otros. Ofrece de serie techo solar eléctrico panorámico con la posibilidad de apertura eléctrica tanto de la cortina como de parte del vidrio, volante multifunción, pedalera de aluminio, climatizador automático y pantalla táctil de 7 pulgadas desde donde se comandan varias funciones del auto y que visualiza la imagen de la cámara de retroceso con la opción de reproducir en su pantalla fotos y videos.

veloster-atras

Precios: (Tanto i30 MY2017 como Veloster MY2017 recibieron una bonificación especial por su lanzamiento de 3.000 dólares para toda la gama).

Hyundai i30 MY2017 (con precios ya bonificados)

  • i30 1.8 GLS 6MT Full Seguridad – 30.500 dólares
  • i30 1.8 GLS 6AT Full Seguridad – 32.000 dólares
  • i30 1.8 GLS 6MT Full Seguridad Premium – 36.900 dólares
  • i30 1.8 GLS 6AT Full Seguridad Premium – 38.400 dólares

Veloster MY2017 (con precios ya bonificados)

  • Veloster 6MT – 30.500 dólares
  • Veloster 6AT – 32.000 dólares
Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de edgardo gabriel gardoni edgardo gabriel gardoni dice:

    HOLA SRES. DE 16 VALVULAS, ESTAN HERMOSOS, SERIA GENIAL QUE INFORMEN EL PESO, ASI, UNO SE IMAGINA O COMPARA EN LA MENTE, CON SUS POSECIONES,. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

  2. Avatar de mario210 mario210 dice:

    Buenos Días Gente , a mi modesto entender resultaría interesante dotar al VELOSTER con potencia adecuada a su target ( NO es un auto para usuarios entrados en años )
    Gracias y Cordiales Saludos
    Mario210

  3. Avatar de Osvaldo Osvaldo dice:

    Bien por Hyundai con el nuevo i30. Cada renovación le sienta de lo mejor y cada vez está mejor plantado.
    Obtuvieron una excelente potencia con el 1.8, con 150 CV debe ser muy relajado y placentero el manejo,
    no siempre la potencia es sinónimo de velocidad, también es útil para adelantamientos seguros en ruta.
    Esperemos un test a la brevedad, sin dudas las críticas deben ser de lo mejor. Saludos..!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales