noticias camiones buses

Precios del Renault Symbol

2 febrero 2009

Renault SymbolA partir del 2 de febrero Renault comienzo la comercialización del nuevo Renault Symbol, un vehí­culo producido en su fábrica Santa Isabel, de la ciudad de Córdoba, Argentina.

Este nuevo modelo fue diseñado para satisfacer las demandas de los clientes en mercados sudamericanos y europeos. El Nuevo Renault Symbol es el fruto de la colaboración internacional entre distintos departamentos de ingenierí­a de Renault.

El Nuevo Renault Symbol posee una gama de motores de última generación que combinan performance y eficiencia de combustible. Tanto los motores Diesel como nafta se encuentran entre los mejores en consumo de combustible: solamente 4,2 litros/100 km (a 90 km/h) con el motor 1.5 dCi de 65 cv y 5,6 litros/100 km (a 90 km/h) con el motor 1.6L 16v de 106 cv.

Renault Symbol

El Nuevo Renault Symbol es un sedán con lí­neas seductoras. Se apoya sobre sus llantas de 15 pulgadas, y mide 4,26 metros de largo y 1,43 de alto brindando así­ equilibradas proporciones. Ofrece uno de los mayores baúles de su segmento. Su capacidad de 506 dm3, su piso plano y un ancho superior a los 1,10m lo hacen el auto ideal para todos los usos, desde vacaciones en familia hasta un fin de semana de campo.

Renault Symbol

El Symbol estará disponible en 3 niveles de equipamiento para las motorizaciones nafta: Pack, Confort y Luxe y para las versiones diesel estará disponible en: Pack y Confort.

Las versiones Pack, que estarán disponibles a partir de abril de 2009, vendrán equipadas con los motores K7M 1.6L nafta 8v o K9K 1.5 dCi y contará con el siguiente equipamiento: Aire acondicionado, Dirección asistida, Airbag conductor, Radio con CD y Mp3, Paragolpes color carrocerí­a, Protector de carter y caja, Reloj digital, 2 apoyacabezas traseros, Cinturones inerciales

Renault Symbol

Las versiones Confort, disponibles en motores nafta K4M 1.6L 16v y K9K 1.5 dCi estarán equipada además con (Pack +) : Asientos del conductor regulable en altura, Doble airbag, Faros antiniebla, Cierre centralizado, Comando satelital de radio, Levanta cristales eléctricos delanteros, Volante regulable en altura, Alarma, Computadora de abordo, Insertos sí­mil aluminio

La opción Luxe, únicamente equipada con el motor nafta K4M 1.6L 16v también estará disponible con el siguiente equipamiento (Confort +) :Tapizado de pana, Volante y palanca de cambios revestidos en cuero, Manijas de puertas exteriores Satiné, Espejos exteriores color carrocerí­a con comando eléctrico, Levanta cristales eléctricos traseros, One touch en el vidrio del conductor, Climatizador automático, ABS Bosch 8.0 con repartidor electrónico de frenado, Llantas de aleación de 15″™”™, Sensor de temperatura exterior.

Los Precios:

Symbol Pack 1,6L 8v $ 48.060.-
Symbol Confort 1,6L 16v $ 52.770.-
Symbol Luxe 1,6L 16v $ 57.860.-
Symbol Pack 1,5L dCi $ 56.240.-
Symbol Confort 1,5L dCi $ 59.980.-

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Renault el 2 de febrero de 2009

6 Respuestas

  • Comentarios6
  1. Avatar de FabiánFabián dice:

    QUIERO SABER LOS ANTES POSIBLE DE DONDE SON ESTOS PRECIOS… ESTOY INTERESADÍSIMO EN COMPRAR UN AYMBOL.

  2. Avatar de FabiánFabián dice:

    están actualizados estos precios???? porque en Córdoba nos pasaron $59.500 el que acá vale $48.060…..

  3. Avatar de marisa pontelmarisa pontel dice:

    señores de renolt me dirijo a ustedes con el fin de comunicarles mi desconformida por la compra de mi vehiculo un simbols 1.6 con 8 valvulas .es un auto donde no me da segurida ya que pasandolo de los 110 kmts no tiene estavilida.lo hise revisar no encontrandose motivo alguno ,es inexplicable como renolt lanza al mercado un vehiculo con un formato de exselente formato pero de una calida tan inferior en cuanto a su material exterior.sin mas espero sus respuesta.soy clienta de renolt y no estoy conforme ,sobre todo por la inestabilida que tiene.

  4. Avatar de FABIO BALONIFABIO BALONI dice:

    QUISIERA SABER CUAL ES EL PRECIO REALMENTE, PORQUE EN ESTA PAGINA PONEN UN PRECIO, EN SUPLEMENTO AL VOLANTE DE LA NACION TIENE OTRO PRECIO Y LOS VENDEDORES DE RENAULT PLAN ROMBO, TIENEN OTRO PRECIO. CUAL ES EL VERDADERO?

  5. Avatar de seguel maria luisaseguel maria luisa dice:

    Tengo un Symbol Luxe y realmente es “la maquina”. Satisface mis expectativas. Solo sufro un incoveniente : mi esposo es daltónico y con laluz solar se le dificulta ver los instrumentos.Una sugerencia poner en los mismos luces como el azul que estas personas lo ven perfectamente.No es una critica si no es un comentario,tal vez les sea útil.

  6. Avatar de dorisdoris dice:

    deberian actualizar los precios. ya que fui a ver un symbol y nada q ver los precios son mucho mas elevados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales