SKF y la industria automotriz

Precios de Entrada y Cronograma del Turismo Carretera para Buenos Aires

2 diciembre 2014

tc3El Turismo Carretera y TC Pista retornan al Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires para disputar su fecha 16 del presente calendario (última de la temporada y de la Copa de Oro y de Plata Río Uruguay Seguros) Matías Rossi lidera la primera, mientras que Camilo Echevarría lo hace en la segunda.

Matías Rodríguez consiguió su primer triunfo en la categoría tras la presentación de la máxima en Trelew escoltado por Matías Rossi mientras que tercero finalizaba Christian Ledesma.

Matías Rossi, conserva la punta de la Copa de Oro Rio Uruguay Seguros con 218,50 unidades aventajando a Ledesma quien totaliza 171. Estos pilotos serán quienes definan el título durante el fin de semana.

tc1

Por el lado del TC Pista, Esteban Gini, consiguió la victoria necesaria para luchar por el título y además ingresó a la definición como uno de los 3 de último minuto y con grandes chances de quedarse con la corona. Diego Verriello fue segundo y Mauricio Lambiris quedó tercero.

El Chevrolet de Camilo Echevarría encabeza la Copa de Plata Rio Uruguay Seguros con 139,50 puntos mientras que luego se ubican Pablo Costanzo con 136 y Esteban Gini con 132 unidades. Varios son los pilotos que cuentan con chances de quedarse con el título al cierre del campeonato.

tc2

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, GRACIAS POR LOS DATOS. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

  2. Avatar de mario210 mario210 dice:

    Hola Nico , este tipo de cosas se hacen para integrar el sexo femenino a ciertos espectáculos ; para ir a ver T.C. ó F 1 , particularmente NO iría a “la popu” con una chica , para ver Turismo Nacional la cosa cambia.
    Saludos , Mario210

  3. Avatar de Nico Nico dice:

    Una pregunta: Por qué sale $200 la entrada para hombres y $100 la de mujeres??? En todos los espectáculos una entrada sale lo mismo creo. En fin…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales