noticias camiones buses

Precio promocional del Volkswagen Gol Trend a $199.000

7 agosto 2017
nuevo Volkswagen gol trend
Volkswagen Argentina ofrece financiar el 50% del valor del Gol Trendline a Tasa 0% y 36 meses de duración.

El Volkswagen Gol Trend es ofrecido durante todo el mes de Agosto a un valor promocional, se trata del modelo más vendido en los últimos doce años a un precio de $199.000 para el nivel de equipamiento Trendline y silueta de tres puertas. Pero no es solo su precio el que resulta atractivo, sino que la marca alemana ofrece financiar el 50% del valor del auto a Tasa 0% y 36 meses de duración.

Apoyado en una muy fuerte comunicación en los medios, la campaña de la marca afirma que “lo que se puede mejorar de un auto, no siempre está en el auto. Esta vez la novedad del Volkswagen Gol es la manera de pagarlo”.

Entre los items de equipamiento del Gol Trend Trendline se encuentran: aire acondicionado, asiento trasero con respaldo rebatible, asiento de conductor regulable en altura, retrovisor con comando interno manual, dirección asistida, soporte porta celular “Dockstation“, asientos tapizados en tela, computadora de abordo, panel de instrumentos con tacómetro, sistema de audio “Media Plus“, llantas de acero de 14” Xisto, limpiaparabrisas traseros

En el apartado seguridad la dotación incluye sistema de frenos con ABS, airbag para conductor y pasajero, dos apoyacabezas traseros, cinturón de seguridad delanteros de 3 puntos con pretensionador, limitador de carga y regulación de altura, cinturón de seguridad traseros de 3 puntos laterales y central ventral.

El Volkswagen Gol Trend está equipado con un impulsor de 1.6L de 101 CV de potencia, asociado a una caja manual de 5 marchas.

El modelo Gol, que es el más vendido en el 2017 con más de 25.000 unidades, ofrece esta bonificación especial durante el presente mes hasta agotar un stock de 300 unidades. Volkswagen Argentina buscará mantener esa posición de privilegio durante el resto de 2017, empujado fuertemente por planes de Autoahorro.

En 2016, Volkswagen Argentina relanzó en nuestro país el Gol, con fuertes cambios en materia de diseño, mejoras en el equipamiento tecnológico y de seguridad y características de conectividad de referencia en su segmento.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

7 Respuestas

  • Comentarios7
  1. Avatar de Daniel Daniel dice:

    Información para adquirir en Córdoba

  2. Avatar de Marcos Marcos dice:

    Quiero informacion y donde puedo adquirir en cordoba

  3. Avatar de Gabriel Gabriel dice:

    Mas información

  4. Avatar de gon gon dice:

    Diria “libre competencia” pero bueno falta para utilizar esa frase en la Argentina, mejor que antes seguro, antes si habia 25% de inflacion los autos aumentaban el 50% minimo al año y no habia ni no te daban ni un cafe

  5. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    A pérdida nadie vende … Es una prueba más que indica que las terminales pueden vender mucho mas barato, que los precios de vehículos están inflados a su valor comercial y no a costos+utilidad … Hace años que lo comento … Cordiales saludos.

  6. Avatar de Carlos Carlos dice:

    Estoy de acuerdo. Bien!

  7. Avatar de Erik el rojo Erik el rojo dice:

    El mes pasado el Renault Sandero resulto ser el mas vendido, desplazando al Gol de su tradicional pole position. Parece que a VW no le gusto y quiere volver a ser 1ro. Estas cosas favorecen al consumidor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales